Labor Day 2021: Home Depot y Lowe’s comenzaron las ofertas de electrodomésticos

Las tiendas minoristas se preparan ofrecerte las mejores ofertas durante el Labor Day y los electrodomésticos son los productos estrella que no podrás encontrar en otra época del año

Labor Day 2021: Home Depot y Lowe’s comenzaron las ofertas de electrodomésticos

Este año el Labor Day se celebra el lunes 6 de septiembre.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Los electrodomésticos son una de las categorías más populares durante las rebajas del Día del Trabajo ya que los minoristas ofrecen los mejores descuentos que encontrarás en todo el año de las principales marcas.

Puedes encontrar artículos rebajados durante el fin festivo que este año cae el 6 de septiembre, que es el primer lunes del mes, y que cadenas como Home Depot, Lowe’s, Best Buy, Walmart y muchas tiendas más ya preparan sus ventas especiales.

Las mejores rebajas en electrodomésticos antes del Día del Trabajo:

Lowe’s comenzó su venta oficial del Día del Trabajo con grandes descuentos en electrodomésticos con ofertas de hasta $300 dólares en cerca de 3,000 artículos, además de recibir la entrega gratuita.

Revisa las ofertas ya que podrás ahorrar en frigoríficos, lavadoras y secadoras, aspiradoras y más artículos de marcas como Samsung, GE y Whirpool.

Los expertos mencionan que el minorista bajará aún más sus precios a medida que el Día del Trabajo se acerque más, por lo que recomiendan esperar un poco más para conseguir las mejores ofertas.

Relacionado: The Home Depot: aún es agosto y ya se agotaron los adornos de Halloween

En Home Depot podrás ahorrar hasta $400 dólares en su venta anual de electrodomésticos que ya está disponible en sus sucursales y en la tienda en línea.

Revisa algunos de los paquetes de electrodomésticos de acero inoxidable que tienen descuentos de hasta $1,000 dólares en marcas como Samsung, LG y Whirlpool y de hasta $230 dólares en lavadoras y secadoras de la marca Samsung.

Recuerda que The Home Depot es una de las cadenas que ha vuelto a implementar el uso de mascarillas a todos los clientes y colaboradores sin importar su estado de vacunación ante la variante delta de la COVID-19.

Te podrán interesar las siguientes noticias:

En esta nota

Día del Trabajo Home Depot Lowes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain