El ritual de Mhoni Vidente para limpiar la casa de brujerías
La astróloga compartió un poderoso hechizo de magia blanca para cortar toda clase de maldiciones, salaciones y purificar el hogar de las malas energías
La famosa astróloga Mhoni Vidente compartió con sus seguidores un poderoso ritual para “quitarse” la brujería y limpiar la casa de las energías negativas.
Si sientes que tu hogar está embrujado, no prosperas por alguna razón más allá de tu conocimiento, ves que la fruta que compras se echa a perder más rápido de lo habitual, los focos se comienzan a fundir o se descomponen los electrodomésticos, probablemente seas víctima de un trabajo de brujería, comentó la pitonisa en su canal de YouTube.
La energía negativa en el hogar impide prosperar y seguir adelante, por lo que hay que realizar un ritual para purificarlo de las malas vibras. El ritual de Mhoni Vidente no solo funciona para limpiar la casa, también para proteger a la familia de las envidias y brujerías, según explicó la propia astróloga cubana.
Subrayó que este hechizo de magia blanca es “económico, sencillo y fácil de hacer”.
Materiales
Agua en un recipiente
Tres varitas de incienso (el que se tenga a la mano)
Tres billetes de la misma denominación. Entre más valor es mejor, dijo la vidente
Tres velas amarillas
Una copa de cristal
Mezcal, tequila o ron
Perfume contra bujerías, de girasol o del pájaro macua
Canela en polvo
Una pluma roja
Procedimiento
Mhoni Vidente explicó que este ritual se puede realizar cualquier día de la semana y se debe hacer por tres días seguidos.
Con la pluma roja escribe en las tres velas el nombre de la persona que sea el pilar de la casa, su año de nacimiento, la leyenda “trabajo, salud y prosperidad” y rocíalas con el perfume de girasol o del pájaro macua.
Toma los tres billetes, báñalos también con el perfume y frótalos con ambas manos. Con tu mano diestra pásalos por todo tu cuerpo de los pies a la cabeza, mientras lo haces reza un Padre Nuestro o un Ave María. Es importante que lo hagan los pilares de la casa, recordó la vidente. Sumerge los billetes en el recipiente con agua. Luego, unge las velas con la canela en polvo y sirve en la copa el mezcal, el tequila o el ron.
La astróloga dijo que se debe prender una vela diaria siempre a la misma hora, al igual que el incienso para que se corten todas las energías negativas, la salación y las brujerías. Se debe dejar la vela hasta que se acabe.
En el último día, es decir, cando se consuma la tercera vela, se debe tirar el alcohol fuera del hogar y los residuos de las velas envolverlos en papel aluminio y desecharlos en un bote que esté alejado de casa. En cuanto a los billetes, hay que ponerlos a secar y con ellos comprar comida o pagar servicios como el agua, luz o teléfono, ya que servirán para que el dinero se multiplique.
Te puede interesar: Mhoni Vidente predice erupciones de nuevos volcanes en Estados Unidos y México