Goleada escandalosa: El Bayern le metió 12 goles al Bremer en la Copa de Alemania

Con un equipo "B", el conjunto de Munich liquidó al Bremer desde el inicio del encuentro. En el primer tiempo anotaron cuatro goles y en el segundo ocho

El bremen es un equipo de cuarta categoría que tenía pendiente el encuentro con el Bayern.
El bremen es un equipo de cuarta categoría que tenía pendiente el encuentro con el Bayern.
Foto: Getty Images

El Bayern, con gran parte de sus jugadores menos habituales, se dio un festín ante el Bremer, de la cuarta categoría del fútbol germano 0-12, en la primera ronda de la Copa de Alemania.

El choque del Wohnivet Wesertstadion de Bremen quedaba pendiente para completar la eliminatoria inicial del torneo.

Sin hombres como Robert Lewandowski, Alphonso Davies, Serge Gnabry, Manuel Neuer o Leon Gorezka ni Dayot Upamecano, a los que Julian Nagelsmann, entre otros, dio descanso, el Bayern no tuvo piedad de un adversario formado por jugadores aficionados y que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Ugo Nobile a un cuarto de hora del final.

Cuatro goles del camerunés Maxim Choupo-Moting, dos de Jamal Musiala y uno de Jan Luca Warm, Malik Tillman, Leroy Sané, Mickael Cuisance, Bouna Sarr y Corentin Tolisso conformaron la docena de goles que el Bayern endosó al Bremer.

El primer gol lo encajó Maxim Choupo-Moting al minuto ocho y dede ese entonces el ataque del Bayern no tuvo ni un poquito de clemencia.

 

Le puede interesar:

El técnico mexicano Roberto Hernández dirigirá al Malacateco en Guatemala

Presidentes de la MLS y la Liga MX apuestan una botella de tequila en el All-Star Game