El Bayern, con gran parte de sus jugadores menos habituales, se dio un festín ante el Bremer, de la cuarta categoría del fútbol germano 0-12, en la primera ronda de la Copa de Alemania.
El choque del Wohnivet Wesertstadion de Bremen quedaba pendiente para completar la eliminatoria inicial del torneo.
Bayern Munich goleó ¡¡0-12!! al Bremer SV, de la Quinta División de Alemania, en la primera ronda de la DFB Pokal. ¿El MVP? ¿La figura total de la noche? Eric Maxim Choupo-Moting. El camerunés registró 4 GOLES Y 3 ASISTENCIAS en los 90 minutos que disputó. BALÓN A CASA. pic.twitter.com/te4mFZdScX
— Invictos (@InvictosSomos) August 25, 2021
Sin hombres como Robert Lewandowski, Alphonso Davies, Serge Gnabry, Manuel Neuer o Leon Gorezka ni Dayot Upamecano, a los que Julian Nagelsmann, entre otros, dio descanso, el Bayern no tuvo piedad de un adversario formado por jugadores aficionados y que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Ugo Nobile a un cuarto de hora del final.
Cuatro goles del camerunés Maxim Choupo-Moting, dos de Jamal Musiala y uno de Jan Luca Warm, Malik Tillman, Leroy Sané, Mickael Cuisance, Bouna Sarr y Corentin Tolisso conformaron la docena de goles que el Bayern endosó al Bremer.
👀🔥 ¡HISTÓRICO!
🇩🇪 El BAYERN vence 0-12 al BREMER de quinta división en la COPA alemana.
⚽️ Choupo-Moting ha terminado con CUATRO goles.
📺 No te pierdas a las 12 #ElChiringuitoDeMega. pic.twitter.com/JCk61Hi5LB
— ChiringuitoChampions (@chirichampions) August 25, 2021
El primer gol lo encajó Maxim Choupo-Moting al minuto ocho y dede ese entonces el ataque del Bayern no tuvo ni un poquito de clemencia.
Le puede interesar:
El técnico mexicano Roberto Hernández dirigirá al Malacateco en Guatemala
Presidentes de la MLS y la Liga MX apuestan una botella de tequila en el All-Star Game
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder