Presidentes de la MLS y la Liga MX apuestan una botella de tequila en el All-Star Game

Ambos acordaron un botella del mejor tequila del mundo al ganador del partido del All-Star Game entre las estrellas de la MLS y la Liga MX

El partido se realizará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

El partido se realizará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. Crédito: Getty Images

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, y el primer comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, hicieron una peculiar apuesta para añadirle color al ya prometedor All-Star Game de la MLS.

Ambos directivos decidieron apostar una botella de tequila al ganador del evento que se realiza este miércoles en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

El talento de TUDN José Luis López Salido, fue el encargado de invitarlos a cerrar el trato. Aunque Don Garber fue el de la propuesta.

“Recuerdo que cuando Jorge Vergara estaba involucrado en nuestra liga siempre tenía reservada una gran apuesta para el partido“, dijo.

Fue por eso que propuso: “Así que Mikel, ¿qué te parece si apostamos el mejor tequila que podamos encontrar? Me refiero al mejor tequila de todos”.

Ante la solicitud Arriola afirmó que si el conjunto de la Liga MX perdía entregaría una caja del mejor tequila que exista.

Le puede interesar:

Preocupante: Cristiano Ronaldo abandonó los entrenamientos tras recibir un golpe

Milan lanzó una oferta millonaria por “Tecatito” Corona

En esta nota

Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain