Alejandro Sanz emite contundente mensaje sobre el régimen castrista

Esta no es la primera vez que el español se pronuncia al respecto, pues desde el año 2010 ha levantado su voz en contra del rumbo que ha tomado Cuba

El cantante no se guardó nada y compartió su opinión sobre la realidad que vive en Cuba.
El cantante no se guardó nada y compartió su opinión sobre la realidad que vive en Cuba.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz no pudo más y dio su opinión sobre la situación actual que se vive en Cuba a través de un explosivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter que rápidamente se viralizó en dicha plataforma.

Acomodado, intransigente, aburrido, injusto, anquilosado, decadente, casposo, obsoleto, inmóvil, inútil, penoso, insulso, abusivo, desesperado, servil y torpe“, fueron los 16 adjetivos calificativos con los que el intérprete de No me compares describió el régimen castrista.

“¿Como le pueden llamar ‘revolución’?”, cuestionó Sanz a sus millones de seguidores en Twitter. “Que le llamen ‘lo siento’ y dejen a Cuba seguir”, sentenció el famoso.

Su crítica a la situación que viven millones de cubanos en la isla caribeña causó revuelo en redes sociales, y se le aplaudió el esfuerzo de dar visibilidad a la problemática a través de la gran plataforma que tiene.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Alejandro Sanz se pronuncia al respecto, pues desde el año 2010 ha levantado su voz en contra del rumbo que ha tomado la isla y cuya crisis se ha visto exacerbada como resultado de la pandemia por coronavirus.

Recordemos que a raíz del estallido nacional ocurrido el pasado 11 de julio en la isla, Sanz y otros artistas manifestaron su apoyo a los cubanos e inconformidad con el régimen a través de redes con el hashtag #SOSCuba. Algunos de los famosos que decidieron unirse a las protestas digitales fueron: Niurka Marcos, William Levy, Ricky Martin, Camila Cabello, Laura Pausini, Julieta Venegas y por supuesto, el cantante español Alejandro Sanz.

Te puede interesar: