Ricardo Arjona da “mini concierto” en metro de New York y nadie lo reconoce

Con un breve video en blanco y negro, el cantautor guatemalteco se mostró con guitarra en mano e interpretando algunos de sus más grandes éxitos mientras personas caminaban a su alrededor

Ricardo Arjona cantando

El famoso sorprendió al cantar en la estación de uno de los metros más concurridos del mundo. Crédito: Andrea Nieto | Getty Images

El sueño de muchos sería encontrarse a su artista favorito en las calles de su ciudad mientras interpreta algunos de sus más grandes éxitos y aunque la idea suene descabellada, ese plan se le ocurrió a Ricardo Arjona, quien decidió acudir a una de las estaciones del metro de New York para deleitar a los transeúntes con un poco de buena música.

Sin embargo la cosa no resultó como el cantautor guatemalteco esperaba, y es que por medio de su cuenta de Instagram compartió su no tan gratificante travesía. Con un breve video en blanco y negro, Ricardo Arjona se dejó ver con guitarra en mano e interpretando algunas canciones mientras personas caminan a su alrededor.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, señaló Arjona para después narrar el cómico episodio que vivió luego de que una mujer estuviera a punto de descubrir su identidad pero terminó asegurando que se trataba de un imitador.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, contó el famoso de 57 años.

Como era de esperarse, el clip desató la locura entre sus millones de seguidores, asegurando que de haber estado en el mismo lugar que él, lo habrían reconocido inmediatamente:

“Daría lo que fuera por estar presente en uno de sus conciertos debe ser todo un espectáculo entre versos y notas sublimes”, “Cuando quieras puedes hacer eso en el metro de Madrid, pero por favor avisa y me recorro todas las estaciones para buscarte”, y “Mi mamá y yo te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte”, se lee bajo dicha publicación.

Ricardo Arjona, también conocido como “El trovador de América”, es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica por su estilo lírico. Esto lo ha llevado a vender  más de 20 millones de copias de discos a lo largo de su carrera y ganarse el cariño de la gente.

Te puede interesar:

En esta nota

Música New York Ricardo Arjona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain