¿Quiénes son los hijos de Ricardo Arjona?

Ya te hemos hablado de Adria, su talentosa y guapa hija, pero ¿Conoces a los otros hijos del cantante?

Ricardo Arjona | Mezcalent

Ricardo Arjona. Crédito: Mezcalent

Ricardo Arjona no acostumbra a hablar de su vida personal, sin embargo en más de una ocasión ha utilizado sus redes sociales para compartir hermosas instantáneas al lado de su familia. El guatemalteco siempre ha asegurado que su mayor logro son sus preciosos hijos y si alguna vez te has preguntado quiénes son los herederos de Arjona, te vamos a dejar algunos detalles para que los conozcas.

Ricardo Arjona tiene tres hijos, Adria, Ricardo y Nicolás, cada uno de ellos siempre mostró interés por el medio artístico, sin embargo parece que hasta ahora solo la mayor de ellos ha elegido seguir los pasos de su famoso padre. Lo cierto es que él está orgulloso de cada uno y siempre apoya las decisiones que tomen. Conoce un poco más a los hijos del cantante.

1. Adria

Su hija mayor fue fruto de su primer matrimonio con Leslie Torres. Actualmente tiene 27 años y es la más famosa de sus hermanos, pues eligió una carrera en el mundo de la actuación. La joven está triunfando en Hollywood y ha estado en películas y series como Person of InterestUnforgettable. Por otro lado también es una gran modelo pues a través de sus redes sociales comparte hermosas fotografías de su espectacular figura.

2. Ricardo Jr.

Le sigue el chico de 25 años quien también fue fruto de su matrimonio con Leslie. Él vive en Miami y trabaja de la mano con su papá, pues lleva la mercadotecnia y la venta de productos en sus giras. Estudió administración de empresas por lo que sabe muy bien cómo desenvolverse en los negocios, además es el encargado de la agencia de talentos “Sophisticated Minds”. Por otro lado también es todo un influencer pues en su cuenta de Instagram presume de tener más de 106 mil seguidores.

3. Nicolás

Por último está el pequeño de 10 años, a quien tuvo con la modelo venezolana Deisy Arvelo. Al ser el más pequeño es el consentido de la familia y parece que heredó la pasión por la música de su famoso padre pues en Instagram Arjona ha mostrado clips del pequeño artista. Si bien es muy temprano para decir que Nicolás podría ser el siguiente cantante de la familia, a los fans no les queda duda de que el pequeño podría serlo sin problema.

El día que Ricardo Arjona perdió los estribos durante una entrevista en vivo

Las hermosas fotos de Adria, la hija de Ricardo Arjona que triunfa en Hollywood

Adria, la hija de Ricardo Arjona, sube la temperatura al descansar en la playa en bikini blanco

En esta nota

Ricardo Arjona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain