Mujer hispana de Los Ángeles fue víctima de robo de una camioneta en la que vendía tacos

Despojan a la mujer del medio de sustento para ella y sus cuatro hijos; el atraco ocurrió justo enfrente de su casa, en la localidad de Hawthorne

06/27/19/LOS ANGELES/ Teddy Vasquez owner of Teddy's Red Tacos, a food truck parked on the railroad tracks that run along Slauson Avenue in South L.A. (Aurelia Ventura/ La Opinión)

06/27/19/LOS ANGELES/ Teddy Vasquez owner of Teddy's Red Tacos, a food truck parked on the railroad tracks that run along Slauson Avenue in South L.A. (Aurelia Ventura/ La Opinión)  Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Una mujer hispana sufrió el robo de una camioneta y todos los implementos de su negocio de tacos en la localidad de Hawthorne, en el condado de Los Ángeles.

María Correa, madre soltera de cuatro hijos, pidió la ayuda de la comunidad para poder localizar a los responsables que la despojaron de sus propiedades el pasado jueves frente a su domicilio, ubicada entre 139 Street y Praire Avenue, en Hawthorne.

Las autoridades indicaron que el robo fue captado por una cámara de vigilancia.

“Se me partió mi corazón en dos, me robaron mi herramienta de trabajo con la que nosotros tenemos un sustento”, declaró Correa en entrevista con el canal 34 de Univisión.

Con su camioneta, Correa ofrecía taquizas en los lugares en donde la contrataban con su negocio llamado Mary’s Tacos.

“Que piensen en el daño que están haciendo porque todos los que tenemos, dicen negocios, pero no es negocio, es una fuente de ingresos”, declaró Correa.

La mujer hispana indicó que en el interior de la camioneta estaban utencilios necesarios para su negocio, como charolas, mesas y carritos, con un monto aproximado de $4,000 dólares, sin contar el costo del vehículo.

La comerciante agradeció que si alguna persona encontraba cosas con la leyenda “Mary’s Tacos” que se las devolvieran sin hacer más preguntas.

Residentes cercanos al lugar donde ocurrió el delito aseguraron que ese tipo de robos son frecuentes en la zona.

Te puede interesar:

Policía mató a sospechoso de tiroteo que dejó dos heridos en playa del condado de Los Ángeles

En esta nota

condado de Los Ángeles hawthorne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain