Laura Zapata responde a quienes aseguran luce “más bonita que Thalía”

La actriz causó polémica al responder a varios fanáticos de redes sociales que admiraron su belleza y al compararon con su hermana Thalía

Laura Zapata.

Laura Zapata.  Crédito: Mezcalent

Laura Zapata continúa causando polémica dentro de las redes sociales, en donde mantiene una constante comunicación con sus fanáticos. Y fue con un mensaje publicado en Twitter, como la actriz respondió a quienes aseguraron luce más bonita que su hermana Thalía.

En algún momento se cuestionó sobre la relación que mantiene la actual participante de ‘Master Chef Celebrity’ con su hermana, la cantante Thalía, sin embargo, desde hace algunos años se ha podido confirmar que se llevan muy bien y que, incluso, se mantienen en constante comunicación debido a que es la única que la ayuda con los gastos de manutención de su abuelita, doña Eva Mange.

Y aunque su relación se ha caracterizado por fuertes declaraciones, unas buenas y otras no tanto, esta vez Laura Zapata causó polémica al aceptar que es más bonita que Thalía.

Todo inició cuando varios usuarios reaccionaron a una fotografía de antaño, en la que aparece Laura Zapata posando junto a Thalía y su mamá, Yolanda Miranda, además de su abuelita; imagen sobre la que recibieron una serie de halagos en los que aseguraron luce más guapa que su hermana.

En esa foto luces más bella que Thalía“, “Tú la más guapa“, “Laura eres la más guapa“, “A lado de Thalía eres mil veces más bella“, “Eres la más hermosa de tu familia“, “Tú la más hermosa siempre“, “Si te andas llevando de calle a Thalía“, escribieron algunos usuarios.

Ante la lluvia de piropos, la también productora no dudó en responder asegurando que “Eso sí” es más bella y agradeció a quienes se tomaron el tiempo de comentar sus publicaciones y demostrarle su cariño y apoyo.

Pero esto no es nuevo, ya que las comparaciones habían surgido meses atrás, cuando la villana de las telenovelas presumió su cambio de look con el que varios seguidores destacaron que, a sus 64 años luce más joven que su hermana quien hace unos días cumplió 50.

“Se ve más joven que Thalía”, “Guapísima”, “Espectacular”, “Que bonita como siempre”, “Una belleza”, “Que hermosa”, “Que bien te ves Laura”, “Quedaste más diva”, “Luces espectacular”, “Te favorece mucho ese color, siempre te ves hermosa, por dentro y por fuera”, señalaron algunos usuarios de la red social.

También te puede interesar: 

En esta nota

Laura Zapata Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain