Los mitos más falsos de Virgo: la verdad detrás de su perfeccionista personalidad

Las personas que nacieron del 23 de agosto al 22 de septiembre se les cataloga astrológicamente como minuciosas, controladoras y perfeccionistas. Conoce si corresponde con la realidad y la razones que explican su comportamiento

Mitos de Virgo

Virgo tiene la fama de ser el perfeccionista del Zodiaco.  Crédito: Mikhail Nilov | Pexels

Cada signo del Zodiaco posee un estereotipo en el que encaja su personalidad, al menos en el papel. A Virgo se le cataloga como perfeccionista, severamente crítico y muy controlador. Si bien estas características están presentes en este signo, la mayoría de las veces son malinterpretadas.

Para describir la energía de un signo la astrología se basa en aspectos como los elementos, planetas regentes y modalidades. No obstante, las motivaciones, preferencias y emociones de cada uno no debieran quedarse en lo superficial, según explica Astrology Answers.

Virgo es un signo de Tierra por lo que es confiable, valora su practicidad y lealtad. Disfrutan pensar y resolver problemas dado que es regido por Mercurio, el planeta de la comunicación y la mente.

Las personas que nacieron del 23 de agosto al 22 de septiembre son minuciosas y necesitan de múltiples tareas para mantener ocupada a su mente. Aquí están los mitos más falsos de Virgo y la verdad detrás de ellos.

Dejan todo a medias

El mito más popular asociado a Virgo es que son tan perfeccionistas que nunca terminan las cosas porque no sienten que sea lo suficientemente buenas. Este signo se siente productivo cuando han acabado sus tareas y proyectos. El detalle es que son lo suficientemente pacientes para concluirlas bien a la primera y no se apresuran.

Les cuesta tener límites saludables

Es una realidad que asumen muchas responsabilidades, sin embargo, no significa que sean incapaces de manejarlas. Virgo es uno de los signos más inteligentes del Zodiaco y les gusta desafiar su mente para ver hasta dónde son capaces de llegar. Cuando conocen su límite, trabajan en expandirlo lo más que pueden.

Críticos en extremo

Un Virgo jamás dirá lo que deseas escuchar. Sus comentarios son prácticos a pesar de lo duro que puedan sonar. No suelen ocupar insultos y dan su opinión sin maquillarla. Lo hacen con el objetivo de que la otra persona se sienta segura, crezca y tenga otra visión de sus problemas.

Son fríos en la intimidad

A menudo se le cataloga como un signo que no tiene mucha actividad en la cama. Si bien es posible que tenga muchas cosas qué hacer, también se da tiempo para disfrutar del placer sexual. Son intensos en el dormitorio cuando hay amor y se guía por las acciones.

Quieren que todo esté perfecto en casa

La casa de un Virgo puede poner nerviosos a los demás signos. Luce impecable, ordenada y limpiar, como si fuera un museo. El motivo por el que mantienen su hogar en perfectas condiciones es porque organizar y limpiar mantiene bajos sus niveles de ansiedad.

Son controladores

El último mito falso de Virgo es que son personas controladoras. Si se coloca en esa posición es porque le hace feliz que su pareja, amigos o familiares se relajen y diviertan. No le importa ser el organizador de las reuniones con tal de que los demás disfruten.

Te puede interesar: Descubre qué tan popular eres, según tu signo del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain