Krispy Kreme ya no te regala una rosquilla, sino dos rosquillas por estar vacunado

Solamente por una semana Krispy Kreme continuará con su campaña en pro de la vacunación contra el COVID-19 y ha duplicado su recompensa, hasta ahora han regalado 2.5 millones de rosquillas

Krispy Kreme

La oferta estará disponible en todas las tiendas de Krispy Kreme. Crédito: Scott Olson/Getty Images. | Getty Images

Los incentivos para lograr que la población estadounidense se vacuna al 100% contra el COVID-19 no se detienen, son innumerables las empresas de restauración que han ofrecido “recompensa” por tan solo mostrar su certificación de estar vacunada. Krispy Creme está en esa onda y acaba de duplicar su oferta de rosquillas gratis para los vacunados en Estados Unidos.

Resulta que desde este 30 de agosto y hasta el 5 de septiembre la cadena de donas por excelencia, ahora no solamente regalará una, sino dos rosquillas por persona a todos los que se hayan vacunado.

Krispy Kreme comenzó con esta iniciativa desde el mes de marzo a nivel nacional, ofreciendo una rosquilla glaseada a cada adulto que presente su prueba de vacunación, desde entonces hasta la fecha la empresa anuncia que ha regalado 2.5 millones de “donuts”. Y en 2020 también regaló sus productos a los trabajadores de la salud.

El director de marketing de Krispy Kreme, Dave Skena, dijo que la empresa estaba segura de que venía el final de la pandemia, pero es evidente que no lo estamos. Por lo que siguen haciendo el llamado a vacunarse.

“Por favor, considere vacunarse si no lo ha hecho y luego disfruten y compartan dos deliciosas donuts como parte de nuestro sincero agradecimiento”.

Este es un momento en el que la propagación del virus con la variante Delta ha tomado nuevamente un repunte en todo Estados Unidos, aunque en algunos estados con más intensidad que otros, resaltan Florida y Texas, entre otros.

Condiciones para recibir la ‘donut’ gratis:

  • Las condiciones para recibir la recompensa, es mostrar la dosis completa según la vacuna recibida, es decir si es Pfizer o Moderna son dos dosis y si es la Johnson & Johnson es una dosis.
  • Es solamente una recompensa por persona, al certificado de vacunación se le va a pegar un “sticker” o marca, para que la persona no repita. Es decir, es una sola vez.
  • Krispy Kreme no va a tomar foto del carnet de certificación.
  • Para recibirla hay que pasar personalmente por el “drive-thru”, no es una promoción válida en línea.
  • Todos los restaurantes de Estados Unidos participan.

La participación en la “recompensa” es solamente por “Donut Original Glazed o la Donut Original Glazed Heart” y válida hasta el 5 de septiembre.

Este es uno de los tantos lugares que en el país están intentando seguir incentivando a los estadounidenses para que se vacunen, pero son múltiples las compañías, las instituciones y organizadores que ofrecen “recompensa” o “beneficios” si demuestras que te vacunaste. Hasta algunos artistas trataron de incentivar a la población a vacunarse a través de promociones controversiales, como los organizadores de la gira nacional de varias bandas de punk ofrecieron la entrada para ver en vivo a Teenage Bottle Rocket, MakeWar y Rutterkin a $18 si mostraba certificado de vacuna, sino el costo era de $999,99 dólares.

Los gobiernos locales también han hecho lo propio para incentivar a sus poblaciones a vacunarse, y se han servido de la “recompensa”.

En Estados Unidos existen más de un laboratorio autorizado para producir sus vacunas, sin embargo, Pfizer es el único que acaba de obtener la aprobación completa de la FDA por cumplir con todas las disposiciones.

**

En esta nota

krispy kreme Vacuna contra el COVID-19
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain