Orlando Bloom recuerda el trágico accidente donde casi pierde la vida

El protagonista de "Piratas del Caribe" reveló que durante su juventud disfrutaba de practicar deportes extremos e involucrarse en actividades de riesgo.

Orlando Bloom recuerda el trágico accidente donde casi pierde la vida

El actor se sinceró sobre el accidente que lo llevó a estar cerca de la muerte a los 21 años. Crédito: Rich Fury | Getty Images

El actor Orlando Bloom tiene una de las trayectorias más exitosas de Hollywood, siempre destacando por su profesionalismo y por mantener su vida personal de manera privada. Por esta razón, sorprendió al sincerarse como nunca y compartir uno de los episodios más traumáticos que ha experimentado: el accidente que casi lo hace perder la vida.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Piratas del Caribe” reveló que durante su juventud disfrutaba de practicar deportes extremos e involucrarse en actividades de riesgo. Sin embargo, no siempre salió victorioso tras la realización de dichas hazañas, así lo dio a conocer mediante su breve pero contundente reflexión sobre la posibilidad de estar vivo.

“Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral, escapando de la muerte y la parálisis“, escribió para acompañar una imagen en la que se ve a un Orlando Bloom joven.

“Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten ir más allá de mis límites y vivir mi vida en mi margen”, expresó el famoso de 44 años, quien al final de su mensaje afirmó que hoy en día se encuentra bien y sin secuelas de dicho accidente.

Esta no es la primera vez que la estrella habla sobre este trágico accidente, pues en 2005 destapó dicho accidente durante una entrevista para la revista GQ:

“Solía ​​andar en motos y conducir coches como si todo fuera una pista de carreras; era ridículo. No fue porque pensara que era genial; era solo porque me encantaba vivir al límite. (…) La idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida. Fui a algunos lugares oscuros de mi mente. Me di cuenta, o voy a caminar de nuevo o no“, declaró para el reconocido medio.

“Hasta entonces, no tenía un aprecio saludable por la vida y la muerte, que no somos invencibles“, concluyó Bloom.

Te puede interesar:

En esta nota

Orlando Bloom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain