Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González derrocharon amor en el palenque de Tepatitlán

El hijo de Vicente Fernández entró al ruedo para interpretar a capella y sin micrófono "El Rey"

Vidente le advierte a Vicente Fernández Jr. cuide su billetera porque le están haciendo brujería.

Vidente le advierte a Vicente Fernández Jr. cuide su billetera porque le están haciendo brujería.  Crédito: Archivo/ Ángel Llamas | Agencia Reforma

Como todas unas celebridades, Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González, fueron asediados durante el concierto de María José el pasado fin de semana en el palenque de Tepatitlán, Jalisco.

El hijo del “Charro de Huentitán” y su pareja, originaria de este municipio, donde es conocida como la “Kim Kardashian mexicana“, sorprendieron la noche del sábado tras su llegada al recinto gallero, pues previo al show, el público se estuvo acercando para fotografiarse con ellos.

En tanto, los controvertidos novios se mostraron complacientes con sus admiradores y luego se dedicaron a disfrutar la velada musical con los éxitos de La Josa, quien concedió a “Chentillo” el ruedo para que interpretara “El Rey”, canción que realizó a capella y sin micrófono.

El espectáculo de María José se realizó en el Palenque de Tepatitlán de Morelos, Jalisco ante unas mil personas, según organizadores del evento.

El 25 de septiembre llegará Alejandra Guzmán a este mismo recinto, cuyo aforo, de acuerdo con productores del espectáculo, también será para unas mil personas y no para seis mil (capacidad máxima del palenque).

También te puede interesar: 

En esta nota

Mariana González Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain