El nuevo abogado de Britney Spears acusa al padre de la artista de “extorsión”

Mathew Rosengart ha facilitado al tribunal documentos que ahondarían en su argumento de que Jamie Spears nunca ha operado en beneficio de las necesidades de su hija, con el solo propósito de satisfacer sus propios intereses.

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

La nueva defensa legal de Britney Spears, dirigida ahora por el reputado abogado Mathew Rosengart, ya prometió en su momento que desplegaría una estrategia más “agresiva” a la hora de luchar por los derechos fundamentales de la artista y, sobre todo, para terminar de una vez por todas con el férreo control que ha venido ejerciendo Jamie Spears, padre de la cantante, sobre sus asuntos económicos y personales en el marco de su polémica tutela legal.

https://www.instagram.com/p/CShbrDGnlgf/

Estos métodos ya sirvieron para forzar al progenitor de la diva a renunciar a sus labores como corresponsable del citado arreglo judicial, aunque Jamie señaló que dimitiría de su cargo a su debido tiempo y una vez terminado su trabajo. Sin embargo, esta respuesta no ha sido del agrado del mencionado letrado y, por tanto, éste ha lanzado ahora una nueva ofensiva para que la salida de Jamie de la vida legal de su hija se lleve a cabo de forma inmediata.

Para ello, Rosengart ha facilitado nuevos documentos al tribunal que ahondarían en su argumento de que Jamie Spears nunca ha operado en beneficio de las necesidades más urgentes de su hija, hasta el punto de que la habría “extorsionado” incluso para poder exprimir su patrimonio financiero con el solo propósito de satisfacer sus propios intereses.

El abogado de Britney también ha acusado a Jamie de hostigar a la cantante durante años para conseguir sus objetivos, entre los que destacaría el de percibir dos millones de dólares en cuestión de días para que éste pudiera costearse sus propios abogados, saldar sus deudas personales y, en general, sufragar su cuestionado y ostentoso estilo de vida, según se desprende de los documentos a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ.

También te puede interesar:

La discusión de Britney Spears con su empleada doméstica fue debido a sus perros

Dwayne Johnson “The Rock” da su opinión acerca del policía de Alabama que es idéntico a él

Elton John se siente “afortunado” al haber “escapado” del Sida en los años 80

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain