VIDEO: Héctor Parra presenta denuncia contra Sergio Mayer y este se burla de las acusaciones

Medios mexicanos revelaron que el primero de septiembre, fecha en que Mayer deja de ser diputado y pierde su fuero

Sergio Mayer | Mezcalent.

Sergio Mayer Crédito: Mezcalent

Uno de los procesos más complicados que ha vivido el mundo del espectáculo, ha sido la acusación que enfrenta desde la cárcel el actor mexicano, Héctor Parra, y no sólo por la denuncia que ha presentado su hija por supuesto abuso sexual, sino también por los involucrados en el caso como son la actriz Ginny Hoffman y el actor y empresario Sergio Mayer.

Este último ha sido señalado por el acusado de practicar el tráfico de influencias para beneficio de su ex mujer, ya que hasta el momento el caso de Parra se ha llenado de irregularidades y no se ha conseguido probar nada de lo que se le acusa.

Por eso mismo, Héctor señaló que Mayer supuestamente utilizó su cargo público para “vengarse” de él y mandarlo a prisión, por lo que el aun diputado de Morena había usado su poder para que, luego de ser denunciado por su hija Alexa por abuso sexual, él terminara encerrado en la cárcel; ahora Mayer ha dado replica a las recientes declaraciones.

Al respecto el diputado aseguró que él no tiene nada que ver, por lo que buscó aclarar de forma contundente que él no intervino, ni hizo uso de su cargo para que Héctor Parra, terminará en prisión.

Asimismo, el también actor, recalcó que solamente apoyó a Alexa, por convicción y principios y su compromiso, por lo que aseguró continuar haciendo este tipo de acciones apoyando a las víctimas.

“Si él está ahí adentro es porque la autoridad encontró elementos para armar una carpeta y para detenerlo. Yo no tengo nada que ver, y que su abogado y él pues demuestren su inocencia y punto, pues que me denuncie”, dijo el político en entrevista para el programa Hoy.

Sobre la denuncia que Héctor Parra aseguró interpondrá contra Sergio Mayer, el legislador se defendió de las declaraciones y arremetió señalando que no le teme a dicha acusación.

“Yo, no creas que me levanto y digo “hoy voy a arruinar la vida de ¿quién?, vamos a ver a quién arruinó y organizó al MP y la policía de investigación, el juez y todo, habían dicho que iban a demandar al juez, al MP, a la policía de investigación, a mí, a la Fiscalía, y ahora veo que nada más se van a ir contra mí, pues que me denuncien”, señaló Mayer.

Para finalizar, Sergio Mayer instó a Héctor Parra a enfrentar las consecuencias de sus actos. “Es tan fácil decir que yo, ¡claro!, él hizo, él está haciendo tráfico de influencias, ¿por qué no asumen sus consecuencias y sus hechos?”.

Los abogados de Héctor Parra interpusieron oficialmente una denuncia contra Sergio Mayer por supuesto tráfico de influencias en el proceso legal que enfrenta el actor contra su hija Alexa, quien lo señala de abuso sexual.

A través del programa “Venga la Alegría”, se confirmó que el primero de septiembre, fecha en que Mayer deja de ser diputado y pierde su fuero, ha sido denunciado por la defensa del actor que está detenido en el Reclusorio Oriente.

En esta nota

Abuso Sexual Héctor Parra Sergio Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain