Diego Boneta provoca alboroto al confirmar la fecha de estreno de ‘Luis Miguel: La Serie’

El actor ha compartido en sus redes el avance de la tercer y última temporada de la bio serie de Netflix

Diego Boneta es Luis Miguel en serie de televisión

Diego Boneta  Crédito: Agencia Reforma

Diego Boneta ha provocado tremendo alboroto luego de que compartiera el avance de la temporada final de la exitosa bio serie del cantante Luis Miguel.

De acuerdo con la información revelada el estreno de la etapa final de “Luis Miguel: La Serie” será el próximo 28 de octubre por la plataforma de streaming Netflix.

La revelación la ha hecho a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido el trailer donde destaca por la caracterización del actor como un ‘Micky‘ más maduro y de fondo se escucha uno de los temas más populares del intérprete “La Bikina“.

Otra revelación que ha dejado a los fans sorprendidos ha sido la aparición del actor Óscar Jaenada quien interpreta a “Luisito Rey” padre del cantante y tambien se escucha mencionar el nombre de “Mariah” lo que aclara las dudas de los fans acerca de cual gran amor se iba a dar conocer en esta temporada.

El sol vuelve por última vez“, ha sido la frase que acompaña el post que a pocas horas ya rebasa los 880 mil reproducciones, siendo una de las más populares dentro del perfil del tambien cantante.

https://www.instagram.com/p/CTUtUhZM8-Y/

Apenas hace unos días que Boneta provocaba un sin fin de especulaciones alrededor de una reciente publicación, pues aparece una lista de actores y nombres de personajes, lo que hizo especular que sería el actor Carlos Ponce quien interpretara al famoso en esta última etapa, situación que no ha quedado aclarada del todo.

https://www.instagram.com/p/CTClhPms9mI/

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain