¿El cuarto heredero en camino? Crecen rumores sobre posible embarazo de Kate Middleton

La revista que difundió la noticia señaló que la duquesa de Cambridge tendría tres meses de embarazo y supuestamente hasta la Reina Isabel ya está al tanto de la situación

Crecen rumores sobre posible embarazo de Kate Middleton

La familia real británica podría estar creciendo. Crédito: Ben Stansall | Getty Images

Toda Inglaterra se encuentra a la expectativa luego de que se divulgara el rumor de que la familia real podría dar la bienvenida a un nuevo integrante, esto por el presunto embarazo de Kate Middleton con el príncipe William. ¿Qué desató las especulaciones? Aquí te lo contamos.

La noticia fue dada a conocer por el medio estadounidense In Touch Weekly, mismo que en su portada aseguró que la Duquesa de Cambridge estaría en espera de su cuarto hijo y en su tercer mes de gestación.

Asimismo, la publicación asegura que el Príncipe William se encuentra más que feliz por la llegada de un nuevo hermanito para sus hijos George, Charlotte, y Louis, de ocho, seis y dos años, respectivamente.

Incluso, dicha revista se aventuró a compartir que la Reina Isabel y otros miembros de la familia real británica ya están “al tanto” del embarazo, incluyendo a Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes desde hace varios meses ya no pertenecen a la monarquía británica.

De acuerdo al portal, la fuente habría sido una persona cercana al Castillo de Windsor; no obstante, ningún vocero del Palacio de Buckingham ha salido a confirmar los rumores que ya se han regado como pólvora a través de redes sociales.

El Príncipe William y Kate Middleton se conocieron en 2001, en Universidad de St. Andrews mientras ambos estudiaban en la prestigiosa institución. Sin embargo, sería hasta el 2011 cuando la pareja decidió unirse en matrimonio, y dos años después recibieron a su primogénito, el Príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Te puede interesar:

En esta nota

El príncipe William Familia Real Británica Kate Middleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain