Tiroteo en puesto de frutas en Long Beach: padre e hijo luchan por sus vidas
Un video captó el momento del ataque de parte de dos sospechosos que son buscados por la Policía de Long Beach; el vendedor ambulante de frutas resultó ileso tras salir corriendo
Un padre y su hijo de 10 años que se encontraban comprando frutas a un vendedor ambulante en Long Beach fueron baleados el viernes y se encontraban este sábado luchando por su vida.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:15 pm en la esquina de Market con Orange Avenue en la parte norte de Long Beach y las autoridades creen que el ataque fue planeado. No se dieron a conocer las identidades de los heridos.
Un video grabado a la distancia y presentado por un noticiero local por una persona muestra el momento de la emboscada. Se observa cómo varias personas se alejan corriendo de la escena, incluyendo dos sospechosos de perpetrar el tiroteo, quienes son buscados por la Policía de Long Beach.
Afortunadamente, el vendedor ambulante de frutas se fue corriendo y resultó ileso.
Cell phone footage from a bystander shows at least two shooters walking up, shooting the father and son at point blank range, then escaping on foot. https://t.co/CfGHVZi35X
— NBC Los Angeles (@NBCLA) September 4, 2021
Además de los dos baleados, un vehículo de entrega a domicilio de Pizza Hut fue impactado por una bala perdida, pero felizmente el conductor no sufrió lesiones.
El último reporte médico es que padre e hijo se encontraban en estado crítico, pero estable.
LEER MÁS:
Vendedor ambulante de frutas vive de milagro tras salvaje apuñalamiento
Mujer ebria arrolla fatalmente a dos vendedores ambulantes en California
Vendedores ambulantes de Los Ángeles pueden sacar permisos hasta 2022