Yanet García deja muy poco a la imaginación modelando de espaldas un body de encaje rojo

Con un revelador video en el que apareció vistiendo diminutas prendas de encaje, la modelo regiomontana expuso su torneada retaguardia

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García volvió a paralizar las redes sociales gracias a una serie de videos y fotografías en los que presumió la belleza de su torneada anatomía vistiendo diminutos conjuntos de lencería de encaje y transparencias que dejaron muy poco a la imaginación.

Con material no apto para cardiacos destinado para la plataforma OnlyFans, fue como la originaria de Monterrey, Nuevo León, logró subir la temperatura a través de su perfil oficial de Instagram, en donde compartió un adelanto de lo que podrán disfrutar sus afortunados suscriptores.

Modelando un body confeccionado con malla de encaje en color rojo, la expresentadora del programa ‘Hoy’ expuso ante la cámara su torneada silueta, de perfil y de espaldas a la cámara, fue como logró dejar con la boca abierta a más de 160 mil seguidores que calificaron la grabación con un “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CTZ9UmShjqJ

Ante el escándalo que provocó el clip, Yanet duplicó la dosis de sensualidad con una imagen más, en la que apareció posando con el mismo conjunto con el que, en esta ocasión, dejó a la vista de sus 14 millones de seguidores el escote profundo con el que sus exuberantes encantos enamoraron a otro número importante de fanáticos.

Y es que, el revuelo que provoca con sus minúsculas prendas no es nuevo, pues desde que se decidió a compartir contenido exclusivo ha dejado sin aliento a millones de usuarios de las comunidades virtuales, coronándose como una de las celebridades favoritas.

Días antes, la también actriz de cine y teatro publicó un sexy video en el que reapareció luciéndose con un conjunto de lencería de una sola pieza en color blanco, exponiendo así su torneada retaguardia.

https://www.instagram.com/p/CTVOgAFhioJ

La “Chica del Clima”, como también es conocida, llamó la atención posando con otro set de prendas transparentes en color salmón, con el que realzó su figura gracias a los tirantes que recorrieron su provocativo cuerpo.

También te puede interesar: 

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain