Horóscopo de El Niño Prodigio 5 de septiembre de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Dedícate plenamente a ti, cambia tu look, cuida tu imagen, estrena una ropa que te guste y prepárate para una salida de esparcimiento. Tu actitud te llevará a ganar admiración de muchas personas y hará que te vuelvas más popular en tu círculo social.

Tauro

04/20 – 05/20

Pensarás en mudarte a una casa mucho más grande o en remodelar la que tienes. Tus recientes conquistas profesionales te permitirán realizar los proyectos de vivienda que tienes en mente. Tus familiares reconocerán tus esfuerzos y te agradecerán todo lo que haces por ellos.

Géminis

05/21 – 06/20

Soplan vientos favorables desde otras regiones con extraordinarias noticias, anuncios de futuras visitas o generosas invitaciones. Además, te irá muy bien para tramitar tu visa y la balanza de la justicia se inclinará a tu favor para todos los asuntos legales.

Cáncer

6/21 – 7/20

Tu pareja o tu socio te ofrecerán una solución rápida para salir de las deudas y responder a todos tus compromisos económicos. También es posible que recibas una herencia o una suma de dinero extra. Agradece a la providencia pero condúcete con cautela ¡no derroches!

Leo

07/21 – 08/21

Aprenderás una manera más abierta y más sincera de cultivar tus vínculos. Te relacionarás con seres que te potenciarán y te ayudarán a realizarte más allá de los horizontes conocidos. Alguien particularmente inspirador te abrirá las puertas de par en par.

Virgo

08/22 – 09/22

La fe asociada a una actitud positiva te ayudará a resolver cualquier problema de salud. Baja un poco los decibeles y el nivel de estrés con el que acostumbras lidiar a diario. Busca guía espiritual para armonizar tu energía corporal, emocional y psíquica.

Libra

09/23 – 10/22

Los sentimientos de soledad quedarán desterrados y disfrutarás de la compañía de personas muy fogosas que te contagiarán su energía. Sentirás que tu círculo de amigos aprecia tu aporte y te brinda el reconocimiento que mereces. La interacción te volverá más creativo.

Escorpio

10/23 – 11/22

Cada día consigues consolidar más tu autoridad y te estás convirtiendo en una fuente de inspiración para muchos. Tus esfuerzos se hacen más fáciles de sobrellevar gracias al aliento de tus familiares. Considerarás la posibilidad de postularte para un ascenso o un cargo público.

Sagitario

11/23 – 12/20

Comenzará a activarse positivamente todo lo que implique un crecimiento y un desarrollo. Un nuevo viaje o proyecto de estudio marcará que el comienzo de un nuevo amanecer en tu vida. Tu manera de pensar cambiará para bien porque ahora contemplarás otras posibilidades.

Capricornio

12/21 – 01/19

Este es un día muy especial para despertar las fantasías ocultas de tu pareja sexual, despertar la pasión dormida y subir mediante juegos e insinuaciones el “alto voltaje erótico”. Un atuendo sensual y atrevido le pondrá pimienta al encuentro.

Acuario

01/20 – 02/18

Una corriente de vitalidad fluirá a través de ti y te ayudará a atraer la mejor de las compañías. Sentirás que eres escuchado y que puedes expresar libremente tu manera de pensar. Los solteros estarán muy codiciados y tendrán más que un pretendiente para elegir.

Piscis

02/19 – 03/20

Eres muy sensible a las influencias del entorno, por eso hoy te recomiendo que te rodees de gente con una vibra alegre. Recuerda que no hay mejor vitamina o alimento para elevar las defensas que una mente iluminada. Prográmate en positivo y tendrás una salud inmejorable.

Te puede interesar: Predicciones de otoño 2021: 3 signos del Zodiaco no la pasarán bien, según la astrología

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain