Mujer murió en tiroteo en la Autopista 210 en el área de Los Ángeles

Un Mercedes Benz negro se impactó contra el muro de contención, en la localidad de Arcadia; la conductora recibió al menos un disparo y falleció en el lugar

La Patrulla de Caminos de California cerró la autopista durante 8 horas para efectuar las investigaciones.
La Patrulla de Caminos de California cerró la autopista durante 8 horas para efectuar las investigaciones.
Foto: APU GOMES / AFP / Getty Images

Una mujer falleció este sábado en un tiroteo y un accidente vial en la Autopista 210 en la localidad de Arcadia, al noreste de la ciudad de Los Ángeles.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) cerró durante casi ocho horas todos los carriles de la autopista en dirección este mientras los oficiales efectuaban las investigaciones.

Aproximadamente a las 9 a.m., las autoridades de la CHP fueron notificados de un accidente automovilístico en Baldwin Avenue que sufrió un Mercedes Benz negro.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron el auto que se había estrellado contra el muro de contención. La conductora, de aproximadamente 40 años, había recibido al menos una lesión de arma de fuego y fue declarada muerta en el sitio del accidente.

Poco después, la Patrulla de Caminos de California decidió emitir una SigAlert en el lugar y notificó que permanecerían cerrados los carriles de la autopista. La circulación fue abierta a las 6 p.m.

Hasta el momento se desconocían las circunstancias que provocaron el tiroteo, señaló un portavoz de la CHP.

Las autoridades todavía no tenían ningún sospechoso del incidente y notificó que las investigaciones se encontraban en curso.

Te puede interesar:

· Dos personas hospitalizadas en Los Ángeles luego de tiroteos casi simultáneos
· Joven hispano de 15 años murió en tiroteo en localidad de un condado del centro de California
· Tiroteo cerca de una universidad de Orange provocó enfrentamiento entre la policía y un sospechoso