Persecución en el Sur de Los Ángeles deja a un policía y un civil en el hospital

La Policía de Los Ángeles intentó capturar a un presunto sospechoso por robar un auto en el sur de la ciudad. Sin embargo, debido a su conducción temeraria y peligrosa, las autoridades desistieron de seguirlo luego de una colisión

Una estación del LAPD cometió un error garrafal, dice la madre agravada.

Una estación del LAPD cometió un error garrafal, dice la madre agravada. Crédito: David McNew | Getty Images

Un oficial de la Policía de Los Ángeles (LAPD) y un peatón fueron heridos en una persecución que tuvo lugar en el sur de la ciudad en horas de la tarde. Hasta los momentos, las autoridades no han capturado al presunto sospechoso.

Alrededor de las 4:30pm, en Coliseum Street y West Martin Luther King Jr. Boulevard comenzó la persecución de un sospechoso con un vehículo presuntamente robado. En plena búsqueda a alta velocidad, un vehículo de la LAPD colisionó con un auto civil, lo que provocó que ambos sufrieran heridas leves.

Poco después, la persecución fue cancelada por la LAPD debido a la conducción sumamente peligrosa del sospechoso. Hasta los momentos, no hay mayor información disponible.

Fin de semana fatal

El sábado la LAPD arrestó a un hombre que atropelló y asesinó a un adolescente de 16 años que cruzaba una calle en Long Beach. El conductor, que estaba bajo los efectos del alcohol, le fueron imputados varios cargos, entre ellos, conducción en estado de ebriedad y homicidio vehicular.

Luego, el domingo ocurrió un incidente que igualmente involucró a dos conductores. En esa ocasión, una mujer asesinó con su auto al dueño de un Dodge Challenger al que había chocado momentos antes. La sospechosa, que conducía un Kia Optima 2013 todavía no ha sido capturada por las autoridades locales.

Lee también: Hombre hispano fue arrestado violentamente por alguaciles de Los Ángeles, en Palmdale

En esta nota

LAPD Los Ángeles persecucion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain