Video: hombre orina en un mostrador de Dairy Queen luego de que le pidieran usar máscara

En el video grabado por un cliente se observa a un hombre que discute con los trabajadores de Dairy Queen por la política de uso de máscaras y que posteriormente, ante la sorpresa de todos, decide orinar en el mostrador

Dairy Queen

El hombre grito a empleados del Dairy Queen, se desabrochó los pantalones y empezó a orinar en el mostrador. Crédito: Shutterstock

Un cliente de Dairy Queen en Canadá decidió bajarse los pantalones y orinar en el mostrador luego de que el personal del restaurante le solicitara el uso de la máscara. Los hechos quedaron registrados en video. Hasta el momento el hombre no ha sido arrestado.

El incidente ocurrió el sábado por la noche en un Dairy Queen en la isla de Vancouver, Columbia Británica. En el video tomado por un cliente y luego compartido en CTV News se escucha al hombre discutir sobre la política del uso de máscaras después de que se le pidiera usar una para ser atendido.

“No tienes cerebro”, “¿Cuáles son las normas?”, “La política de BC dice que hay que respetar las exenciones” son algunas de las palabras que el hombre gritaba a los trabajadores del restaurante.

Una vez que un empleado de dijo que no quería discutir y que quería atender a los clientes que estaban esperando, el hombre se desabrochó los pantalones y empezó a orinar en el mostrador.

“Este es el primer incidente de esta naturaleza”, “Creo que la gente debería usar sus máscaras y estar segura y ser educada”. dijo el sargento de la Real Policía Montada de Canadá a través de CTV News.

Hasta el momento, el hombre que se negó a usar la máscara y actúo de manera indebida dentro del restaurante no ha sido arrestado, la policía está pidiendo a cualquiera que tenga un video del incidente que lo comparta con los investigadores.

Este es uno de varios incidentes que se han presentado en restaurante y tiendas por el uso de máscaras. Entre otros casos Bussines Insider señala el caso de una mujer de Indiana que decidió demandar a Krispy Kreme y Sephora. Las tiendas le negaron la entrada a la mujer por no llevar máscara y la demandante señala que sufría de asma y se sentía discriminada.

En Estados Unidos, ante la propagación de la variante Delta del COVID-19, los restaurantes y sitios públicos comienzan a retomar medidas del pasado para intentar controlar la ola de contagio. Para los ejecutivos del restaurante es importante “monitorear de cerca” y aumentar los protocolos de seguridad que ya existían.

McDonald’s junto a otras cadenas de comida rápida están nuevamente limitando tanto las horas operacionales así como los espacios interiores de los locales de comida.

A mediados de agosto, se advirtió que sería cuestión de semanas para que en la ciudad de Los Ángeles se exija el comprobante de vacunación anti COVID-19 a quienes quieren comer dentro de los restaurantes o para ingresar a los negocios cerrados.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain