Alguaciles de San Diego arrestaron a tres sospechosos que robaron tienda y lesionaron a perro policía
Los presuntos ladrones fueron capturados en el condado de Riverside con la ayuda de la Patrulla de Caminos de California y un elemento K-9
Tres personas armadas que presuntamente robaron una tienda de conveniencia en el condado de San Diego fueron arrestados en una localidad de Riverside, informaron este lunes las autoridades.
Uno de los sospechosos, en su persecución, disparó contra un perro del equipo K-9, el cual resultó lesionado y fue trasladado con un veterinario para su atención.
Just like any doggo, he doesn’t like his meds. Solution? Yummy peanut butter.🤫 Cezar will be off duty for the next two weeks to receive tons of TLC. He’ll then return to training with his handler @SDSheriff Deputy Avedesian to warm up his leg for runs and jumps over obstacles. pic.twitter.com/eZD1puimzY
— San Diego Sheriff (@SDSheriff) September 7, 2021
A las 11:52 p.m. del domingo, un alguacil del Departamento del Sheriff de San Diego observó cuando una persona salía corriendo de una tienda 7-Eleven en 10205 de Lake Jennings Park Road, en la localidad de Lakeside, en el condado de San Diego.
Un testigo dio aviso al oficial que el sujeto acababa de cometer un atraco a la tienda, por lo que intentó detenerlo pero la persona escapó en un vehículo.
El alguacil persiguió al auto en el que viajaban tres sospechosos por la Interestatal 8 en dirección oeste y se comunicó con la Patrulla de Caminos de California para solicitar su colaboración.
Los oficiales de ambas corporaciones perseguían a un auto BMW que cambió a la autopista 15 en dirección norte.
El auto perseguido ingresó a la ciudad de Murrieta, en el condado de Riverside, y se detuvo en una estación de servicio debido a posibles problemas con el motor, de acuerdo con la policía local.
Los tres sujetos abandonaron el BMW y presuntamente intentaron robar otro vehículo.
Una persona fue encontrada escondida entre los arbustos cerca de un centro comercial, reportó la policía.
Los alguaciles del condado de San Diego llegaron al sitio y enviaron a un elemento K-9 entrenado, pero uno de los sospechosos le disparó y lesionó al perro policía.
La policía logró capturar y arrestar a los individuos.
El elemento K-9 fue atendido por un veterinario cercano y se esperaba que pudiera recuperarse completamente.
Te puede interesar:
· Mujer de Ventura arrestada por blandir pistola de aire comprimido y atacar a perro policía
· Hispano que huía en carro robado se estrelló y mató a un joven que estaba a dos cuadras de su casa
· La Policía de Los Ángeles persiguió a un conductor durante más de seis horas antes de arrestarlo