México vs. Panamá: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el partido de El Tri por la tercera fecha del Octagonal Final

México lidera la tabla de posiciones tras dos victorias ante Jamaica y Costa Rica. El conjunto de Gerardo Martino se enfrentará a una invicta selección panameña que buscará tomar el liderato

El Tri

México viene de dos victorias consecutivas. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El Tri buscará continuar con su andar perfecto en las Eliminatorias de Concacaf a la Copa del Mundo de Qatar. El conjunto de Gerardo Martino viene de conseguir un par de triunfos ante Jamaica y Costa Rica. En esta ocasión, la selección mexicana viajará al Estadio Rommel Fernández Gutiérrez para enfrentar a Panamá y distanciarse en la tabla de posiciones del Octagonal Final.

Pese a que el rendimiento de México era bastante cuestionado, la Costa Rica de Keylor Navas no pudo hacer respetar su casa y terminaron cayendo contra los Aztecas. El futbolista de Cruz Azul, Orbelín Pineda, fue el encargado de marcar el único gol del partido que colocó a El Tri como único líder tras dos jornadas de Eliminatorias.

En esta ocasión, el conjunto mexicano deberá visitar a Panamá, selección que igualó sin goles ante Costa Rica, pero que viene de golear 0-3 a Jamaica en un imponente encuentro en el National Stadium Independence Park. Sorprendentemente, la selección panameña marcha en la segunda posición de la tabla tras el comienzo irregular de Estados Unidos, Canadá y la propia Costa Rica.

México es el amplio favorito

El historia entre ambas selecciones marca una amplia supremacía del conjunto azteca. México y Panamá se han enfrentado en 23 ocasiones y en 16 el Tri se ha llevado la victoria. De hecho, de los últimos 5 antecedentes entre ambos, el conjunto de Gerardo Martino se ha llevado el triunfo en cuatro de ellos, más un empate.

¿Cuándo y dónde ver el duelo entre México y Panamá por la tercera jornada del Octagonal Final?

Mexicanos y panameños se verán las caras el miércoles 8 de septiembre en un duelo que se desarrollará en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Panamá.

Hora Estados Unidos: Estados Unidos: 9:00 p.m. Este / 6:00 p.m. pacífico.

Transmisión: TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

Alineación probable de México

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez; Henry Martin y Rogelio Funes Mori.

Alineación probable de Panamá

Luis Mejía; Amir Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis; Aníbal Godoy, José Rodríguez, Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero, Joel Barcenas; Rolando Blackburn.

También te puede interesar:

El seleccionador de Costa Rica le da el primer golpe a México: “Ser un gigante entre enanos no creo que valga la pena”

Edson Álvarez explotó contra la afición mexicana por los reproches en el último partido de El Tri

Conoce a “Caramelo”, el aficionado que tiene los mismos Mundiales que Cuauhtémoc, Hugo Sánchez y “Chicharito” juntos

En esta nota

El Tri eliminatorias concacaf Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain