Premios Billboard 2021: Maite Perroni y Gaby Espino entre dos galanes de Telemundo, William Levy y Pedro Fernández

La gran noche de la música en Telemundo tendrá a cuatro grandes personalidades

William Levy, Maite Perroni, Gaby Espino y Pedro Fernández serán los presentadores de Premios Billboard 2021.
William Levy, Maite Perroni, Gaby Espino y Pedro Fernández serán los presentadores de Premios Billboard 2021.
Foto: Telemundo

Una gran noche donde se vivirá la música intensamente es lo que prepara Telemundo para Premios Billboard 2021. La cadena hispana confirmó que los cuatro presentadores del gran evento en vivo son Maite PerroniGaby EspinoWilliam LevyPedro Fernández.

Es es la primera vez que estas cuatro figuras de talla internacional se unen en un mismo escenario para presentarle a los televidentes lo mejor de la música latina. También esto reunirá a Perroni con dos de sus galanes de telenovelas. Maite protagonizó “Cuidado Con El Ángel” y “Triunfo del Amor” con William y con Pedro protagonizó “Cachito de Cielo”.

Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se realizará el jueves, 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. El especial musical se transmitirá en vivo por Telemundo comenzando a las 7pm/6c con el tradicional especial “La Alfombra de los Premios Billboard”, seguido por la premiación a las 8pm/7c.

William Levy, el actor y productor estadounidense nacido en Cuba, saltó a la fama durante los realities transmitidos por Telemundo: “Isla de la tentación” y “Protagonistas de novela”. Su primer protagónico en 2008, junto a Maite Perroni en la telenovela “Cuidado con el ángel”, rompió récords de audiencia en EE. UU. y fue seguido por el éxito en “Sortilegio”. Nombrado uno de los Diez Mejores Actores Latinos por Variety, ha participado en varias películas, incluyendo “The Single Moms Club” de Tyler Perry, “Addicted”, y “Resident Evil: The Final Chapter”. También tuvo un rol en la serie de televisión “Star”. Recientemente, escribió, produjo y protagonizó “En Brazos de un Asesino”, la adaptación cinematográfica de la novela de romance-suspenso Killing Sarai. Actualmente es uno de los protagonistas de la nueva versión de Telemundo de “Café con aroma de mujer” junto a Laura Londoño, y coproducirá y protagonizará en “La Isla”, una producción de suspenso en Easter Island.

La actriz, empresaria e influencer venezolana Gaby Espino, fue protagonista en las exitosas telenovelas “La suerte de Loli,” y “Santa diabla”, y también participó en la 3era y 4ta temporada de “Señora acero”, todas por Telemundo. También protagonizo en la serie de Netflix “Jugar con fuego”. En el 2015 condujo los Premios Billboard de la Música Latina, la transmisión más vista de toda la historia de los premios. Luego regresó para presentar la ceremonia en 2016, 2018, 2019 y 2020. También fue la presentadora de “Premios Tu Mundo” entre 2011 y 2014. Gaby es actualmente una de las embajadoras en el mercado latino y anglo de EE.UU. para Neutrogena, y por nueve años consecutivos ha sido la vocera de Spectrum. En los últimos años se ha convertido en una de las latinas más influyentes, con más de 19 millones de seguidores.

Pedro Fernández, el reconocido cantante, actor, productor y compositor mexicano, logró reconocimiento mundial por sus innumerables éxitos musicales y su participación en películas como “Vacaciones deterror” y “La mugrosita”, así como por sus roles en telenovelas como “Cachito de cielo” y “Hasta el fin del mundo”. Próximamente, regresará a la televisión con su rol protagónico en “Malverde: El Santo Patrón” a partir de septiembre en Telemundo. Su trayectoria musical cuenta con más de 35 producciones discográficas con temas como “Yo no fui”, “Amarte a la antigua” y “El aventurero”. Además, compartió su experiencia y talento musical con jóvenes artistas aspirantes como “coach” en dos temporadas de “La voz kids” de Telemundo.

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana con más de 30 millones de seguidores quien recorrió el mundo como integrante del grupo musical RBD, ha protagonizado exitosas series en las tres plataformas de streaming más importantes a nivel mundial. La primera temporada de “Oscuro deseo” se estrenó en más de 190 países siendo vista por 35 millones de usuarios, convirtiéndola en la producción de habla no inglesa más exitosa en Netflix. Por otra parte, “El juego de las llaves” de Amazon Prime Video fue galardonada como Serie del Año en los premios GQ 2019 y nominada ese mismo año en la categoría “Outstanding Spanish – Language Scripted Television” en los Glaad Awards en Estados Unidos. Debido al éxito de “Herederos por accidente” en Claro Video, MGM TV International compró los derechos para transmitirla a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO

Premios Billboard 2021: Maná recibirá el premio Billboard Ícono

Premios Billboard 2021: Camila Cabello, Christian Nodal, Rauw Alejandro entre los primeros confirmados

Lista completa de nominados a Premios Billboard 2021: Maluma, Bad Bunny y J Balvin lideran finalistas