“Canelo” inglés: quieren llevarse a Saúl Álvarez a Inglaterra

Chris Eubank Jr. retó al púgil mexicano a una pelea en Europa. El británico aseguró que pujará con fuerza para que se dé este combate. En caso de que acepte, sería la primera pelea de "Canelo" fuera de Estados Unidos y México

canelo Álvarez

El azteca se prepara para enfrentarse a Caleb Plant el 6 de noviembre. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl Álvarez es sin duda alguna uno de los peleadores del momento. El mexicano ha adquirido una gran popularidad en el mundo y quieren tener al tapatío en grandes escenarios, incluso en otros continentes. Chris Eubank Jr. le propuso a “Canelo” pelear en Inglaterra lo que sería un combate inédito para el mexicano.

Esa pelea seguramente se va a dar y pienso que el siguiente año empujaremos fuerte por ella (?) ¿Quién más está ahí? Venció a Billy Joe Saunders, Callum Smith, no hay nadie más. Llenaríamos el estadio más grande”, expresó el británico en una entrevista para Sky Sports.

En caso de que el mexicano acepte la propuesta, sería el primer combate del tapatío fuera de América. Saúl Álvarez ha peleado a lo largo de su carrera en cuadriláteros ubicados en Estados Unidos y México.

“Sería el único por el que subiría de división para pelear y sí, se está quedando sin tipos con los que pelear (…) nadie quiere pelear contra él y los tipos a los que quiere enfrentar, no lo quieren hacer. Quieren subirse al ring y sobrevivir y no ser noqueados y obtener su pago. A mí no me interesa eso, quiero derrotarlos. Quiero pelear con fuego, los fans lo quieren”, sentenció el púgil europeo.

Chris Eubank Jr. peleará el 2 de octubre contra Sven Elbir en el Wembley Arena, un recinto con una capacidad para 12,500 espectadores. El británico buscará su cuarta victoria consecutiva. Por su parte, “Canelo” sigue con la preparación de su combate contra Caleb Plant el 6 de noviembre en las Vegas. La contienda entre ambos se ha venido calentando luego de que el norteamericano acusara de dopaje intencional al Canelo Team. Pese a todas las acusaciones, “Canelo” buscará ser el primer campeón unificado de la división súper mediana de las 168 libras.

También te puede interesar:

Caleb Plant causa escándalo al acusar al Canelo Team de dopaje: “Este deporte no tiene lugar para tramposos”

Omar Chávez desmintió las declaraciones de su padre en las que insinuaba conflictos por celos a “Canelo”

El mexicano “Canelo” Álvarez superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como uno de los deportistas más “mercadeables” del mundo

En esta nota

Canelo Álvarez Inglaterra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain