Con ajustados leggings, Vanessa Claudio se luce en el gimnasio tras hacer una rutina para glúteos

La conductora puertorriqueña publicó videos en los que aparece ejercitándose, antes de salir a escena en el programa que conduce en Turquía; hace algunos días celebró su cumpleaños número 38.

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio. Crédito: Mezcalent

Vanessa Claudio se ha mostrado muy a gusto en Turquía, país en el que vive desde hace más de un mes. Pero eso no le ha quitado su costumbre de ejercitarse diariamente, y así lo dejó ver en un video que publicó en sus historias de Instagram, en el que aparece luciéndose en el gimnasio, usando ajustados leggings grises y después de realizar una rutina para glúteos. Todo antes de salir a escena en el programa que conduce, “El poder del amor”.

En otro clip, la bella puertorriqueña presumió su figura durante sus entrenamientos, y dijo: “He terminado de entrenar y siento que me falta tanto, ya sabes que uno hace ejercicio un día y dos y quiere ya tener el cuerpo de antes. Pues no señores, falta, falta y mucho”.

Hace algunos días Vanessa cumplió 38 años, y en su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje al respecto: “Con esta sonrisa de agradecimiento, recibo un año más de vida! Agradecida con Dios que ha cuidado cada paso y me ha abierto cada puerta y nunca me ha dejado! A mi familia y amigos que son fundamentales para que mi vida tome sentido y son mi fuerza! Mis fans que son un motor! Soy muy afortunada!”

También te puede interesar:

Descalza y en traje de baño negro, Vanessa Claudio saca a pasear a su perro

En pantalones de látex, Daniella Chávez luce su retaguardia mientras se sube a una motocicleta

Demi Rose sale a la calle usando un sexy vestido rosa transparente

En esta nota

Vanessa Claudio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain