Adiós Liga MX: Sebastián Córdova manifestó su deseo de salir de las Águilas del América en una entrevista

Pese a que es casi una obviedad su salida del club, sus declaraciones no habrían caído bien en las Águilas. El futbolista mexicano expresó su gusto por España e Inglaterra. El azteca reconoció su afinidad por el Real Madrid

Sebastián Córdova

El internacional mexicano lleva dos goles en el Grita México A21. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Sebastián Córdova es uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección en las Águilas del América. El joven mediocampista ofensivo dejó de ser una promesa para ser una realidad. Sus actuaciones con México y en la Liga MX hacen creer que cada vez está más cerca su salida del club y, en una entrevista, el azteca confesó que esa es una de sus intenciones.

Ponle que si no es este año, es el que viene. Porque con 26 ya no, estoy medio grande. Quiero buscar un buen club y romperla allá. Me gustaría jugar en España o Inglaterra“, expresó el jugador en una entrevista para El Escorpión Dorado.

Entre los posibles destinos, el futbolista mexicano se encargó de gastarle una broma a su ex compañero de equipo, Edson Álvarez y, además reveló su cierta afinidad con el merengue.

No es como Edson que fue al Ajax para ir a otro club, a mis 25, 26, ya tengo que ir a un buen club. Me gusta el Real Madrid”, reveló Córdova.

El mediocampista azteca ha levantado el interés de algunos equipos de Europa. Durante su carrera se han rumorado que equipos como el Ajax, Arsenal, PSV y el Real Betis han ido tras la pista del futbolista.

Declaraciones que no gustaron en las Águilas y tampoco en Pumas

Pese a que pueda parecer una obviedad, en el América no cayeron bien las declaraciones del jugador, entre otras cosas por manifestar su deseo de dar el salto al viejo continente. Sin embargo, también hubo un hecho en la entrevista que generó algo de molestia a través de las redes sociales. Fue el instante en que, en medio de la entrevista insultó con un tono burlón a unos aficionados de Pumas.

También te puede interesar:

Adiós a El Tri: el hijo de “El Loco” Abreu le dio la espalda a México

Las Águilas del América ya mandaron una oferta oficial por Darwin Machís, delantero del Granada

Video: el doloroso tratamiento al que se somete Alexis Vega luego de su lesión con El Tri

En esta nota

Aguilas del America Liga MX Sebastián Córdova
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain