Alejandra Guzmán ya está harta de Frida Sofía y no la quiere ver ni en pintura

La famosa cantante estaría cansada de los repetidos cuestionamientos sobre la salud mental de su primogénita, quien la ha metido en diversos problemas

Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Al parecer la polémica cantante, Alejandra Guzmán ha decidido dejar a un lado los conflictos que mantiene con su hija Frida Sofía y para eso se propuso ya no hablar de ella ni dar más declaraciones sobre los asuntos personales que ha puesto a la rockera y a toda su familia en el ojo del huracán mediático.

Durante meses la hija de Enrique Guzmán y Frida Sofía han mantenido una constante de estira y afloja debido a las constantes declaraciones que han brindado a la prensa, lo que las ha llevado a forjar un gran distanciamiento entre ambas, situación que se ha hecho extensiva además a toda la familia Pinal.

Y es que los agentes de Alejandra Guzmán han dejado muy claro a la prensa que la rockera ya no hablará ni realizará declaraciones acerca de su vida personal y solo emitirá comentarios acerca de la serie en la cual participa, se trata de “El juego de las llaves”, producción en donde “La Guzmán” participó durante la segunda temporada.

Al parecer esta decisión fue tomada por Alejandra Guzmán luego que de acuerdo con algunos medios, los escándalos familiares pudieron haber repercutido seriamente en el bienestar de la primera actriz, y matriarca de la dinastía, Silvia Pinal, quien tuvo que ser hospitalizada hace unas semanas debido a complicaciones en su salud.

Hay que recordar que hace unos meses Frida Sofía, hija de la Guzmán y Pablo Moctezuma, denunció que su abuelo, Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña. De acuerdo con las declaraciones realizadas por la influencer a un programa de espectáculos el vocalista de los “Teen Tops” le hizo tocamientos inapropiados cuando era niña.

Las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán provocaron un terremoto mediático en donde participó dando un respaldo total a su padre; el escándalo escaló a niveles que llevaron a implicar a gran parte de la Dinastía Pinal, momento en que la cantante decidió tomar distancia de la prensa y pidió a los protagonistas solucionar sus problemas alejados de los medios.

https://www.instagram.com/p/CSsFC1RFSyP/

Uno de los primeros periodistas en reaccionar a la decisión de “La Guzmán” de ya no responder a preguntas acerca de su vida personal ha sido el conductor Marco Antonio Silva, quien consideró como “patética” esta medida por parte de la también actriz.

“No hay cosa más patética que muchas veces las agencias que están haciendo un producto que quieren promocionar te limiten y te den línea de cómo hacer tu trabajo. Esta casa productora se quiere servir de toda la gente que tenemos un medio y te dicen ‘Vas a tener a Alejandra Guzmán. Ah, pero no puedes preguntarle nada de su vida privada. Únicamente tienes que hablar de ‘El Juego de las llaves’”, declaró Silva en una de sus transmisiones de su canal de YouTube.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain