Mujer es asesinada por expareja en estacionamiento de Walmart; Agresor iba a ser detenido pero se disparó

Tras matar a su expareja, el agresor escapó pero millas después autoridades lo iban a detener, pero se disparó para no pagar por su crimen

Mujer es asesinada por expareja en estacionamiento de Walmart; Agresor iba a ser detenido pero se disparó

Mujer es asesinada por expareja en estacionamiento de Walmart; Agresor iba a ser detenido pero se disparó Crédito: Agencia Reforma

Una mujer identificada como Mayra Cinthia “N”, de 48 años, fue asesinada por su exesposo en el aparcadero de una plaza en la alcaldía Coyoacán.

El feminicidio ocurrió en el centro comercial Miramontes, ubicado en la colonia Cipreses de la alcaldía Coyoacán en Ciudad de México.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1436034241033297920

-Lee también: Jovencita mata a su propia madre; la ahorcarla, abandonó el cuerpo y huyó//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

El sujeto, identificado como José Francisco “N”, atacó a Mayra Cinthia “N” mientras se encontraba a bordo de su vehículo, de acuerdo con reportes policiales.

Aprovechó que el auto estaba detenido para aproximarse a pie, abrir una de las puertas y dispararle en tres ocasiones, para luego darse a la fuga en otro coche.

Servicios médicos fueron movilizados, pero la mujer ya había fallecido.

Agentes de la policía de Ciudad de México desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona y, con ayuda de cámaras de seguridad, detectaron que el feminicida se dirigió hacia el municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de Estado de México, a más de 20 millas de distancia del lugar del crimen.

Policías del municipio de Nezahualcóyotl se sumaron a la persecución y finalmente acorralaron al asesino en la colonia Benito Juárez pero antes de ser capturado por la policía, el individuo se disparó.

Paramédicos de Rescate Municipal lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde falleció más tarde, según confirmaron las autoridades del Estado de México.

Mayra Cinthia “N” fue identificada por sus dos hijos y familiares, quienes aseguraron a las autoridades que la víctima ya había sufrido violencia por parte del sujeto que finalmente acabó con su vida.

-También te puede interesar:

· “Me empezó a quitar la ropa, me golpeó y me violó”, jovencita mata a sujeto que la abusó y la encarcelan

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

En esta nota

Crimen feminicidio México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain