Kristen Stewart recibió el visto bueno de la princesa Diana para interpretarla en el cine

Aunque la actriz no cree en los fenómenos paranormales, lo cierto es que tuvo la impresión de que la princesa (quien murió en 1997) le daba su aprobación para que contara su historia en la cinta "Spencer".

Kristen Stewart

Kristen Stewart. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

En los últimos dos años, la figura de Diana de Gales ha vuelto a estar más de relevancia que nunca gracias al éxito de la serie “The crown”, que ha llegado a la etapa del reinado de Isabel II en la que una jovencísima Lady Di entra a formar parte de la monarquía, y ahora le ha tocado el turno de meterse en la piel de la princesa del pueblo a la actriz Kristen Stewart en la película “Spencer”.

Como suele suceder cada vez que un actor se enfrenta a un papel basado en una persona real, una de las principales preocupaciones de la protagonista de la cinta “Twilight” era qué pensaría la propia Diana de su trabajo y de cómo estaba llevando a la pantalla grande el torbellino emocional que esta última vivió durante su estancia de 1991 en Sandringham, la residencia privada de la soberana donde toda la familia real se reúne en Navidad, mientras tomaba la decisión de separarse del príncipe Carlos.

Aunque Kristen no cree en los fenómenos paranormales, lo cierto es que tuvo la impresión de que la princesa le daba su aprobación para que contara su historia: “Sí que experimenté emociones espirituales y un poco fantasmales haciendo esta película. Puede que sólo fuera cosa mía y estuviese fantaseando, pero sentía que hubo momentos en que recibía una especie de visto bueno”, confesó ahora.

https://www.instagram.com/p/CTtZotkjj6M/

Kristen se metió tanto en su personaje que a menudo olvidaba que la madre de los príncipes William y Harry falleció en un trágico accidente de auto en 1997, y recordarlo de pronto le provocaba un “dolor devastador”. “Eso resultó muy espiritual. Había momentos en los que pensaba: ‘Oh, Dios mío’. Era como si ella estuviera intentando… manifestarse. Era extraño. Y maravilloso. Nunca antes había sentido nada parecido”, añadió en una entrevista al periódico LA Times.

https://www.instagram.com/p/CTrsk1pJzMq/

También te puede interesar:

Revelan el póster de “Spencer”, la película de Lady Di protagonizada por Kristen Stewart

¡Ya está aquí! Mira el trailer de la esperada cinta “The Matrix Resurrections”

Jennifer Lawrence está embarazada

En esta nota

Diana de Gales Kristen Stewart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain