Los cuarzos como afrodisiacos: cuáles usar para mejorar en la intimidad

Al igual que los aromas, velas o las ostras, los cuarzos son elementos afrodisiacos que, además de mejorar tu vida sexual, pueden ayudarte a disfrutar más tu intimidad y relación de pareja

Los cuarzos pueden ayudar a mejorar tu vida sexual.

Los cuarzos pueden ayudar a mejorar tu vida sexual.  Crédito: carole smile | Unsplash

Los cuarzos no solo pueden mejorar las relaciones de pareja en general, también la intimidad. Al igual que las velas, los aromas y alimentos como los ostiones, estos minerales son afrodisiacos y pueden encender la pasión en el dormitorio.

Una tendencia creciente en los sanadores energéticos es el uso de los cristales en sus clientes para que lleven su vida sexual al siguiente nivel. La curandera de cuarzos Naha Armády dijo a Horoscope.com que estas piedras reflejan algún tipo de propiedad a través de su color, contenido mineral y vibración energética que se corresponde con la frecuencia que buscamos, en este caso, el amor.

No es que posean el poder mágico de atraer una pareja de la nada, más bien, tienen propiedades que ayudan a incrementar las vibraciones relacionadas con el objetivo que buscamos.

Armády explicó que contienen propiedades fisioeléctricas, lo que significa que poseen una carga energética con aplicaciones científicas como su uso en relojes y transmisores de radio.

La experta en sanación energética afirmó que estos minerales funcionan por sus colores que, a su vez, poseen una conexión con los chakras y las emociones.

“Cada uno de los chakras corresponde a un aspecto diferente de tu vida y tu cuerpo. No solo tu cuerpo físico, sino también tus emociones. Cuando tienes un cristal de un color específico, ayuda a respaldar lo que representa ese chakra y lo trae a la superficie” comentó.

Cómo usar los cuarzos como afrodisiacos

Armády enfatizó que, para que sean efectivos, se debe elegir el correcto según el aspecto que se necesite mejorar en la relación y averiguar qué charka se conecta con esa piedra. Por ejemplo:

Conexión sexual y emocional

Si se busca una asociación emocional más profunda la experta sugiere cuarzos rosas y verdes que corresponden al chakra del corazón. El cuarzo rosa es la piedra del amor, pero también puedes usar un ágata rosa, jaspe verde o aventurina.

Más pasión

Para quienes desean más pasión bajo las sábanas, se necesitan cuarzos que estimulen el chakra raíz y tengan colores rojos y naranjas como la cornalina (piedra que aumenta el deseo sexual), el granate o el ágata.

Más comunicación en la relación

Si en la pareja existen problemas para expresar lo que quieren, desean y sienten, la experta recomienda cristales que trabajen con el chakra de la garganta, cuyo color característico es el azul. Para este tema se deben usar cuarzos como el ágata azul, el lapislázuli y la calcita azul.

Superar inseguridades

Cuando tenemos dificultades para expresar sensualidad plena hay que usar cuarzos que se conecten con el chakra del plexo solar, centro energético que estimula nuestra seguridad. La recomendación es usar piedras amarillas como el citrino, la calcita color miel o el cuarzo rutilado.

Te puede interesar: Los 10 cuarzos más comunes: significado espiritual y para qué sirven

En esta nota

cuarzos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain