Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente hablan después de la primera gala

"Nos emocionamos, se nos erizó la piel, recordamos a nuestros familiares, extrañamos a los que no están"

Jurado de 'Así Se Baila'

Jurado de 'Así Se Baila'. Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

Tal como te contamos, este domingo pasó de todo, y todo bonito, en la primera gala de ‘Así se Baila’, el nuevo reality de Telemundo en donde un famosos baila con un amigo, su pareja, o un familiar, por 200 mil dólares de premio y un trofeo realizado por Romero Britto.

Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente. los jueces del show, hablan con nosotros después de la primera gala. Es que lo que más nos llamó la atención, no fue solo que cumplieron con su promesa de hacer críticas constructivas, sino que se emocionaron, incluso hasta las lágrimas.

“Mucha emoción, creemos que el público se divirtió igual que nosotros… Nos emocionamos, se nos erizó la piel, recordamos a nuestros familiares, extrañamos a los que no están y vimos mucha empatía en las parejas“, nos comenzó diciendo Mariana Seoane.

Adamari López, a quien se la ve cada día más delgada y curvilínea, hizo hincapié en el desacuerdo que tuvo con Cristián de la Fuente con la primera pareja de baile conformada por Elyfer Ferrer y Polo Monárrez. Mientras el actor chileno les reclamaba que miraban a los jueces y no entre ellos, Ada salió a defenderlos diciendo que ella necesitaba esa atención.

“En esta primera gala de ‘Así Se Baila’ vivimos muchas emociones, y hubo también los desacuerdos que tuvimos, para después llegar a acuerdos Cristián y yo, pero son las emociones que se viven cuando vemos a los competidores en la pista de baile, a estos artistas que están entregándolo todo y también queremos ver un poco más de ellos“, aclaro Adamari.

Y para confirmar que lo que reinaba era la paz y el respeto, Cristián agregó: “Sin duda alguna, yo creo que el tema donde estamos de acuerdo es que fue una montaña rusa de emociones, pasamos por recuerdo de gente que ya no está, fue algo muy lindo y es un show para toda la familia”.

Tal como los tres jueces coincidieron, al terminar la primera gala, en donde las dos mejores parejas que eligieron fueron las conformadas por Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, y David Chocarro y Carolina Laursen, Mariana destacó lo siguiente: “Creo que era muy importante ver, por primera vez a las parejas“.

Y luego los tres jueces se despidieron y se fueron a ver por qué, si ya había terminado el show, los participantes seguían a los gritos y festejando.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA CON LOS JUECES Y NO TE PIERDAS EL SORPRESIVO FINAL:

NO TE QUEDES SIN VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente: “Nos toca la parte más difícil, seremos empáticos

‘Así se Baila’: Todo lo que pasó en la primera gala y quiénes ganaron

Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez confiesan que ‘Así Se Baila’ es el reto para perder miedos

En esta nota

Adamari López Así se Baila Cristián de la Fuente Mariana Seoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain