Fans de Britney Spears le piden firmar acuerdo prenupcial, luego de anunciar su compromiso con Sam Asghari, él les responde

El modelo tiene pocas horas de haberle entregado un costoso anillo a la cantante y ya se encuentran en medio de la polémica, por sus declaraciones

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Britney Spears sorprendió a todo el mundo al revelar en sus redes que se acaba de comprometer con su novio Sam Asghari, ante el compromiso sus fans le han pedido firmar un acuerdo prenupcial y el modelo ha sorprendido con su respuesta ante esta situación.

A tan solo unas cuantas horas del anuncio de su compromiso ante los ojos del mundo las reacciones de los fans no se hicieron esperar, muchos se han alegrado de su unión con el entrenador pero muchos otros han salido a su defensa pidiendo considerar un acuerdo prenupcial previo a la boda.

“Te deseo lo mejor, por favor obten un prenup”, “Haz que el firme un Prenup”, “Por favor Britney, firma un acuerdo prenupcial”, le han expresado bajo el post del anuncio del compromiso algunos fans.

Y es que hace meses cuando la intérprete de “Toxic” y “Overprotected” tuvo la oportunidad de hablar ante la corte de Los Ángeles trajo a la luz detalles de su vida a los que se ha visto sometida bajo la tutela de su padre Jamie Spears. Una de las muchas revelaciones que hizo fue su deseo de contraer matrimonio, y como ver que le era negado cumplir con esto.

Pero ahora que su padre recientemente ha renunciado a ser la figura que maneja sus asuntos, todo indica que esto se podría convertir en una realidad para la cantante, pues se le ha visto muy emocionada presumiendo de su amor y compromiso en sus redes.

La propia Britney no ha dado ningún comentario con respecto de la solicitud de sus millones de fans que le han aconsejado firmar un acuerdo prenupcial, pero en cambio quien sí ha hecho declaraciones ha sido el propio Asghari por medio de sus historias de Instagram.

¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!. Por supuesto que vamos a hacer un acuerdo prenupcial de hierro para proteger mi jeep y mis colecciones de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, escribió entre emojis de risas.

Esta difícil situación ha hecho recordar a los admiradores de la cantante la situación similar que se vivió con quien fuera su esposo y padre de sus hijos Kevin Federline, con quien hasta la fecha comparte la custodia.

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain