Alessandra Rosaldo pide ayuda para su sobrino recién nacido: “Lo van a operar del corazón”

La esposa de Eugenio Derbez explicó en medio de la angustia que su sobrino nació el pasado 10 de septiembre y con tan solo unos cuantos días tendrá que ser sometido a una operación de corazón

Alessandra Rosaldo.

Alessandra Rosaldo.  Crédito: Mezcalent

Alessandra Rosaldo utilizó sus redes sociales para pedir ayuda para su sobrino, quien a su corta edad tuvo que ser operado del corazón por lo que requería donadores de sangre y plaquetas.

Hace unos días celebró a lo grande su cumpleaños número 50, sin embargo, la actriz y cantante pasó por momentos de angustia debido al delicado estado de salud de su pequeño sobrino.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde explicó en medio de la angustia que su sobrino nació el pasado 10 de septiembre y con tan solo unos cuantos días tendrá que ser sometido a una operación de corazón, por lo que solicitó a través de un video la ayuda de varios donadores.

“Quiero pedirles ayuda para mi sobrino que nació hace tres días, mi sobrino Esteban, y mañana lo van a operar del corazón. Nos están pidiendo en el hospital sangre tipo RH negativo o plaquetas con RH negativo. De antemano les agradezco de corazón”.

La esposa de Eugenio Derbez se mostró una lista con los requisitos que deberían cumplir las personas que asistan a donar sangre a un hospital de la Ciudad de México.

“Aquí les dejo los requisitos, si ustedes no los cumplen quizá conozcan a alguien que sí pueda donar”, añadió al mensaje.

Tras la angustia que vivió Alessandra, este lunes informó a través del mismo medio que su sobrino fue operado con éxito y que gracias al apoyo de quienes atendieron su petición, lograron reunir al número suficiente de donantes.

“Hola esquipo, solamente les quiero dar las gracias por la respuesta impresionante sobre mis stories de ayer de mi sobrino. Gracias por sus oraciones, por sus buenos deseos, por sus mensajes y les quiero compartir que gracias a Dios Esteban salió perfectamente bien de la operación, ya está en recuperación. Va a estar recuperándose unos días, pero todo salió bien. Los amo gracias”, se escucha decir en tres videos publicados en su perfil social.  

También te puede interesar:

En esta nota

Alessandra Rosaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain