“Perdí totalmente el oído”: Dice Sergio Mayer sobre su estado de salud

El actor y exdiputado, confirmó que ingresó al hospital desde el viernes pasado por un virus que le ocasionó la pérdida total de audición en el oído izquierdo

"Perdí totalmente el oído": Dice Sergio Mayer sobre su estado de salud

Issabela Camil y su esposo, Sergio Mayer. Crédito: Mezcalent

Este lunes se reportó que, debido a un envenenamiento severo en la sangre, Sergio Mayer perdió el 90 por ciento de la audición del oído izquierdo y se encuentra hospitalizado, sin embargo, fue el mismo actor quien rompió el silencio para revelar algunos detalles de su estado de salud.

Durante una entrevista para Radio Fórmula, Mayer compartió su parte médico, en donde confirmó que ingresó al hospital desde el viernes pasado por un virus del que desconoce el nombre, pero que ataca a una persona de cada 100 mil, mismo que le ocasionó la pérdida total de audición en un oído:

“Empecé con una hipoacusia súbita de pérdida del oído, del oído izquierdo perdí totalmente el oído, después eso me ocasionó esofagitis viral aguda con un tremendo dolor en esófago, y eso a su vez me provocó insuficiencia renal aguda”.

El exdiputado aseguró que está fuera de peligro, aunque seguirá bajo observación y se volverá a someter a una serie de estudios para descartar algún tipo de tumor en la garganta.

“Eso está ya todo controlado, fue un tema de un virus, son cosas delicadas, pero si se están atendiendo, se están revisando por eso llevo aquí desde el viernes, pero estoy en muy buenas manos, estoy contento porque sé que saldré adelante”, explicó el también cantante a la conductora Azucena Uresti.

Issabela Camil revela que Sergio Mayer ya había padecido la misma enfermedad

Asimismo, fue durante una entrevista para el programa Sale el Sol en donde la esposa de Sergio Mayer, la actriz Issabela Camil reveló detalles de la enfermedad que padece el productor desde hace varios años.

“Se originó en el oído un virus que le dio, eso ya lo había padecido hace 3 años en la campaña, le atacó un virus al oído que casi pierde el oído, seguramente eso ya lo saben. Regresó y ahora atacó todo lo que es el esófago, le encontraron un poquito de úlceras, en fin, se complicó, pero ya está estable, ya está muy bien”.

Compartió que el tratamiento apenas inició, pero gracias a la atención que recibió ya logró recuperar parte de la audición de su oído izquierdo.

“Con estos tratamientos ya lleva 3 en la cámara hiperbárica, al parecer son 10, me comentó ayer que empezó a escuchar un poquito, que como que escuchó que le tronaba algo en el oído y recuperó parte del oído, pero no 100 por ciento todavía, está apenas escuchando un poquito, escucha voces, me dijo que muy bajito, pero bueno”, y finalizó confirmando que por fortuna ya se está recuperando.

También te puede interesar:

En esta nota

Issabela Camil Sergio Mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain