En leggings negros, Chiquis Rivera luce su retaguardia al subir las escaleras

La cantante se ha mostrado muy feliz últimamente, y ahora publicó en TikTok un divertido clip; además, anunció el estreno de su nuevo sencillo "Baila así", con el que incursiona en el género de reguetón.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera siempre se muestra muy activa en sus redes sociales; ahora dio la sorpresa en TikTok, al publicar un divertido video en el que se muestra muy feliz, luciendo su retaguardia y usando unos ajustados leggings negros mientras sube las escaleras.

La cantante no descuida su faceta de empresaria, y se ha mostrado muy sensual en la reciente promoción de su línea de cosméticos. En una imagen que obtuvo más de 137,000 likes en Instagram ella aparece en topless y usando un vistoso collar, mientras que en otro clip se luce durante una sesión de fotos, presumiendo su curvilínea figura en un enterizo con estampado de encaje.

Recientemente Chiquis dio una gran sorpresa, al anunciar que su nuevo sencillo “Baila así” se estrenará el 16 de septiembre. Se trata de una colaboración entre ella, Thalía, Becky G y Play N Skillz, con la que incursiona en el género de reguetón.

También te puede interesar:

Desde su recámara, Marjorie De Sousa presume su cuerpo en microbikini con estampado de cerezas

Gaby Spanic luce su figura al máximo usando un traje de baño color champagne

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain