VIDEO: Fan pide matrimonio a Danna Paola en pleno aeropuerto y así reaccionó la cantante

La intérprete de "MIA" fue interceptada por el fanático durante su arribo al Aeropuerto Internacional de México, donde le confesó su amor frente a todos

VIDEO: Fan pide matrimonio a Danna Paola en pleno aeropuerto y así reaccionó la cantante

El momento fue captado en video por los presentes y no tardó en hacerse viral. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Además de talentosa y trabajadora, la cantante y actriz Danna Paola tiene una belleza inigualable que la ha llevado a convertirse en el sueño de muchos, y contra todo pronóstico, deciden hacer “su luchita” para tener una oportunidad con ella. Tal fue el caso de un fanático que no pudo evitar confesarle su amor a la famosa, ¡y hasta pedirle matrimonio! ¿Qué dijo la cantante? Aquí te lo contamos.

A través de redes sociales volvió a tomar relevancia un video que muestra el momento exacto en que un fan le pidió matrimonio en el Aeropuerto Internacional de México, tomando por sorpresa no solo a la joven, sino a los presentes.

En el famoso video es el propio fan de nombre Eduardo quien narra lo sucedido, detallando que todo ocurrió en 2019, un año antes de que iniciara la pandemia por coronavirus.

El joven comienza diciendo que el emotivo momento se dio a la llegada de Danna Paola a la Ciudad de México junto a su amiga Georgina Amorós. Tras haber esperado un rato, decidió abordar a la famosa y charlar con ella por un momento, habría sido unos segundos después que el influencer se arrodilló ante ella y sacó el anillo “de compromiso”.

Visiblemente sorprendida, la protagonista de “Élite” recalcó que aún eran muy jóvenes para casarse, pero que se dejaría poner el anillo; aunque no en el dedo angular, pues tenía miedo de “salarse”.

A pesar de que el momento quedó captado en video, Eddu, como se hace llamar el joven en Youtube, decidió congelar el recuerdo con un tatuaje. Antes de concluir su narración en el video, el influencer mostró cómo el tatuador logró marcar este épico momento sobre su piel: la imagen de él arrodillado frente a la cantante sorprendida por el anillo.

Te puede interesar:

Danna Paola posa en ajustados leggings deportivos y muestra sus elementos favoritos para ponerse en forma
Esta es la razón por la que Danna Paola pensó que los españoles “la odiaban”
Eiza González se pone coqueta con Danna Paola y la llama ‘Mami hot’

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain