Mujer que viajaba en patineta murió atropellada por conductor que se dio a la fuga en Los Ángeles

La víctima se encontraba en Tampa Avenue, en Tarzana; las autoridades buscan al responsable, el conductor de un Toyota Avalon plateado

French skateboarder, street category, Charlotte Hym practices as she prepares for the qualifications for the Olympics Games at the Cosanostra skatepark on May 29, 2020 in Chelles, near Paris during the second phase of the easing of lockdown measures announced by the French Prime Minister amid the COVID-19 (novel coronavirus) pandemic. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La víctima se encontraba en Tampa Avenue, en la localidad de Tarzana. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Una mujer que andaba en una patineta murió después de ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga la madrugada de este martes en la localidad de Tarzana, en el área de Los Ángeles.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 a.m. en Tampa Avenue, al sur de Oxnard Street, donde la mujer fue golpeada por un sedán plateado de cuatro puertas, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Las autoridades indicaron que la mujer accidentada no se encontraba en un cruce de peatones en el momento en que fue golpeada por el vehículo, según las primeras investigaciones.

Se informó que el auto sospechoso fue un Toyota Avalon, cuyo conductor escapó del lugar del accidente, hacia el sur por Tampa Avenue, sin ofrecer ninguna ayuda a la víctima.

Los servicios de emergencia que acudieron declararon muerta a la mujer en el lugar del accidente. Su identidad no fue dada a conocer a la espera de darle aviso a sus familiares.

Las autoridades solicitaron ayuda a la comunidad para localizar y detener al conductor del Toyota Avalon. Se indicó que modelo 2013-2018 y presenta daños en la parte delantera, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades.

La ciudad de Los Ángeles ofrece una recompensa permanente de hasta $50,000 dólares para las personas que proporcionen información precisa que ayude a la policía a identificar y detener a culpables de cometer un accidente fatal y que huyen del lugar (hit and run).

Si alguna persona puede colaborar en este caso se le pide contactar a los detectives de la División de Tráfico del Valle de LAPD al (818) 64-8036, o al (877) LAPD-247.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que los conductores que se vean involucrados en un accidente deben detenerse tan pronto como sea seguro, dar aviso a los servicios de emergencia y permanecer en el lugar para colaborar con las autoridades en las investigaciones.

A los peatones se les indica que, para evitar un accidente, deben extremar los cuidados al momento de cruzar calles y avenidas haciéndolo de la manera más segura, obedeciendo el semáforo y cruzar en los lugares indicados para los peatones.

Te puede interesar:

· Actriz de Hollywood de paseo en Nueva York encontró la muerte arrollada por patineta scooter
· VIRAL: Niño con parálisis cerebral cumple sueño de ser ‘skater’ gracias a su mamá
· Sospechoso de provocar ‘hit and run’ fatal fue arrestado por la policía de Los Ángeles

En esta nota

hit and run Tarzana

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain