Sin ropa interior, Alexa Dellanos luce su figura usando un colorido minivestido con correas

La bella influencer publicó en Instagram una fotografía en la que aparece en el interior de un auto; además, dio a conocer a sus fans que ha rebajado sus medidas.

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Una de las grandes pasiones de Alexa Dellanos son los autos, y con frecuencia publica en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece posando dentro o fuera de automóviles; esta vez no fue la excepción, y deslumbró a sus millones de seguidores con una imagen en la que usa un colorido minivestido con correas, revelando que no llevaba ropa interior.

La influencer de moda y estilo de vida ha seguido viajando, pero ahora se encuentra en Los Angeles; desde ahí compartió otra foto en la que se luce en un campo de golf, sin olvidar su imprescindible gorro y con el mensaje “tu caddie favorita” como complemento.

Alexa Dellanos es conocida también por su marcado abdomen, pero ahora informó a sus fans que sus medidas han cambiado, por lo que su famosa minicintura ahora es de 22 pulgadas, lo cual presumió en dos clips de sus historias de Instagram.

También te puede interesar:

Con ajustados leggings color arena, Alexa Dellanos se deja ver en el gimnasio

Sin ropa y mojada, Karol G se deja ver en la ducha

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain