Ya basta: Di María le pide a Richarlison que pare sus indirectas en redes sociales

“Está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo", manifestó el futbolista del París Saint-Germain. La polémica inició luego de que Argentina ganara la Copa América

El brasileño continúa presumiendo su presea dorada de Tokio 2020.
El brasileño continúa presumiendo su presea dorada de Tokio 2020.
Foto: TIZIANA FABI / AFP / Getty Images

La Copa América 2021 parece haber quedado en el recuerdo de los argentinos, pero también de los brasileños. Argentina conquistó la copa en un clásico del fútbol sudamericano con una polémica que se extendió fuera del Maracaná. Sin embargo, el jugador del PSG, Ángel di María le pidió a Richarlison que parara sus provocaciones en las redes sociales.

“Está re cargoso (pesado o molesto), ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Ya está, ya pasó. Hay que avisarle que ya terminó, era un ratito nada más”, manifestó el futbolista argentino en una entrevista a ESPN.

Luego de que la selección albiceleste alzara la Copa América comenzaron varias indirectas entre ambas partes. De hecho, Richarlison se sostuvo en su gran desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio con Brasil, a diferencia de Argentina que fue una gran decepción.

Sin embargo, luego de un par de meses, el jugador del Everton ha continuado con las indirectas que van dirigidas a los integrantes del conjunto albiceleste, pero “El Fideo” se encargó de desactivar todo tipo de polémicas y dejar este episodio en un punto y aparte a la espera de un nuevo enfrentamiento dentro de la cancha y fuera de las redes.

Ya no le contestamos más, él sigue solo (…) está re cargoso, ya se pasó”, concluyó el futbolista del París Saint-Germain.

También te puede interesar:

Bochornoso: Richarlison se peleó con sus compañeros del Everton por patear un penal

Tokio 2020: Richarlison contó el secreto de Brasil para ganarle a México en los penales

¿Así quieren a Chicharito? El mexicano protagonizó un increíble blooper con Los Ángeles Galaxy