Chrissy Teigen se sometió a una intervención para eliminar la grasa de sus mejillas, y muestra los resultados

En un video que compartió, la esposa del cantante John Legend reveló cómo luce ahora, y expresó que tras ese procedimiento estético se siente mejor; ahora se puede apreciar un cambio significativo en su rostro.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

En el mundo del entretenimiento, Chrissy Teigen representa una refrescante novedad por la franqueza con la que siempre ha hablado de los privilegios que conlleva tanto su fama como la de su esposo y de todos los medios que tiene a su alcance para lucir el mejor aspecto posible.

A la ex modelo no le preocupa lo que otros puedan pensar de ella cuando explica, por ejemplo, que las celebridades se recuperan generalmente en un tiempo récord tras dar a luz porque cuentan con nutricionistas, entrenadores, chefs personales y niñeras a su disposición las 24 horas del día, o que ella se sometió hace tiempo a una liposucción en la zona de las axilas para que los vestidos de tirantes le sentaran mejor.

Ahora, la esposa del cantante John Legend explicó en sus historias de Instagram que volvió a someterse a otro procedimiento estético para eliminar la grasa de sus mejillas y conseguir así una mandíbula más definida. “Me he hecho la extracción de grasa bucal del doctor Diamond en esta zona. Y desde que dejé de beber, realmente estoy viendo los resultados. Y me gusta, la verdad”, reveló junto a una grabación en la que, efectivamente, se puede apreciar un cambio significativo en su cara.

La intervención a la que se ha sometido Chrissy -que lleva 50 días sobria como parte de un nuevo estilo de vida- consiste en retirar los cuerpos adiposos que todos tenemos en las mejillas, también conocidos como las bolsas de Bichat, y antes de que nadie la acuse de pecar de frívola por recurrir a esta técnica para esculpir su rostro, ella ha insistido en que no tiene nada de qué avergonzarse y por eso no ha querido ocultarlo.

También te puede interesar:

Así es la mansión que John Legend y Chrissy Teigen vendieron por $16.8 millones

Se da a conocer el trailer de “West side story”, la nueva superproducción de Steven Spielberg

Jennifer Aniston no está “preparada” para ir a la entrega de los premios Emmy

En esta nota

Chrissy Teigen John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain