Larry Elder aceptó la derrota en la elección revocatoria ante Newsom

El republicano aseguró que no abandonará su causa; en un acto en Costa Mesa, sus seguidores le piden que sea candidato el año próximo

COSTA MESA, CALIFORNIA - SEPTEMBER 14: Gubernatorial recall candidate Larry Elder speaks to supporters at an election night event on September 14, 2021 in Costa Mesa, California. Californians headed to the polls today to cast their ballots in the California recall election of Gov. Gavin Newsom. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

En Costa Mesa, Larry Elder reconoció el resultado de la votación. (Getty Images) Crédito: Mario Tama | Getty Images

El candidato opositor Larry Elder reconoció que los resultados de la elección revocatoria no fueron favorables para remover de la gubernatura de California a Gavin Newsom, pero aseguró que no abandonará su causa, ante un grupo de simpatizantes la noche de este martes en Costa Mesa en el condado de Orange.

“Es posible que hayamos perdido la pelea, pero ganaremos la guerra”, expresó Elder durante un evento en el salón de baile Hilton Orange County, en Costa Mesa.

“Ahora los estamos obligando a hacer un mejor trabajo, ahora están escuchando de una manera que nunca antes habían visto”, agregó.

Con una diferencia cercana al 2 por 1, los resultados favorecieron el “no” para remover del cargo como gobernador a Newsom en la elección revocatoria celebrada este martes en California.

Previo al día de votación, Elder, candidato republicano, había anticipado que se podría esperar un fraude electoral, e inclusive promocionó un sitio web para que las personas denunciaran anónimamente si eran testigos de algún proceso fraudulento.

Los seguidores de Elder le aplaudieron a lo largo de su discurso de 35 minutos y algunos pidieron que se lanzara como candidato en las elecciones del próximo año.

“No puedo pensar en nada de lo que este hombre (Newsom) haya hecho en los últimos dos años y diga que se merece otro día”, expresó.

“Mira hacia adelante”, expresó el republicano al final de su intervención.

En ningún momento, Elder hizo mención sobre alguna irregularidad que haya ocurrido en la elección revocatoria de California.

Te puede interesar:

· Gavin Newsom: California dijo sí a la ciencia, los derechos de los inmigrantes y el futuro
· Elección revocatoria de California: empleado de casilla llegó hoy con ropa en favor de Trump

En esta nota

California Elección revocatoria

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain