Lele Pons deja a sus fans sin aliento en vestido que deja entrever no lleva ropa interior

La venezolana se ha dejado ver en sus redes sociales con un vestido que ha provocado infartos por sus escotes en transparencias

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lele Pons ha dejado a sus millones de fans sin aliento luego de que se dejará ver en varias imágenes que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram prendiendo fuego por presumir sus encantos en un entallado vestido en azul que poco deja a la imaginación.

La también cantante que ha tenido un espectacular verano ya que ha lanzado algunos temas musicales entre los que destaca “Hit it” con los Black Eyed Peas, y en su vida personal el amor que existe con el reguetonero Guaynaa ha ido creciendo pues ya han comprado una casa para vivir juntos e incluso acaban de celebrar un año de su éxitoSe te nota” en una aparición en vivo.

Y ahora sigue conquistando los corazones de sus millones de fans al mostrarse presumiendo un look que le va fenomenal, pues ese tipo de atuendos le van muy bien con su torneada y esbelta figura que deja sin aliento a más de uno, cada que comparte en sus redes.

Se le ve luciendo un vestido en color azul con detalles en pedrería y escotes que realzan a la vista su cuerpazo de envidia, pero lo que más ha provocado impacto ha sido que se deja entrever no lleva ropa interior pues el atuendo tiene algunas transparencias que no han pasado desapercibidas por los millones de followers.

Por supuesto que la publicación ha roto récords, pues a pocas horas de ser compartida ya acumula más de 800 mil me gusta y cientos de comentarios donde sus admiradores no dejan de enviarle piropos y halagos hacia su belleza.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain