Meghan Markle contrata a un equipo de estilistas propio de una estrella para su portada de la revista TIME

La duquesa de Sussex recurrió de nuevo a Serge Normant -el peluquero que se encargó de crear el recogido informal que lució el día de su boda-, así como a la estilista Nina Hallworth, famosa por su trabajo con estrellas como Jennifer Aniston.

Meghan Markle.

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Los duques de Sussex ocupan la portada de la revista TIME en el número dedicado a las personas más influyentes de 2021. Como suele suceder con todo lo que les rodea, este nuevo reconocimiento está dando mucho de qué hablar: desde los motivos por los que merecerían o no recibirlo al posado que han protagonizado para la publicación, pasando por la posición que eligió ocupar cada uno de ellos frente a la cámara del fotógrafo Pari Dukovic y el radiante aspecto que lucen en dicha imagen.

Obviamente, nada se ha dejado al azar, y Meghan Markle quiso contratar a un equipo de primera para la ocasión, según afirma el tabloide Daily Mail. La estilista Nina Hallworth, famosa por su trabajo con estrellas como Jennifer Aniston, fue la encargada de ayudarla a elegir el pantalón de traje en color blanco con una camisa a juego que luce en la portada.

La hermana de Meghan, Clare, se ocupó de vestir al príncipe Harry, cuyo atuendo oscuro y más informal contrasta con el de su esposa, que posa de pie delante suyo mientras él aparece sentado y con una mano colocada sobre su hombro. Como detalle personal, el nieto de Isabel II se puso varios brazaletes de cuentas como los que luce a menudo en su día a día, mientras que Meghan optó por su alianza, su anillo de compromiso y una pulsera de Cartier.

También te puede interesar:

Surge una nueva polémica para el príncipe Harry por otro vuelo en jet privado

Astróloga predijo en 2018 que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarían a Estados Unidos

Chrissy Teigen se sometió a una intervención para eliminar la grasa de sus mejillas, y muestra los resultados

En esta nota

El príncipe Harry isabel II Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain