Astróloga predijo en 2018 que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarían a Estados Unidos

En 2018, la astróloga personal de Lady Di predijo con sorprendente precisión los cambios que sufrirían los duques de Sussex y sus consecuencias para la realeza británica

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Los Ángeles.

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Los Ángeles. Crédito: Phil Noble - Pool | Getty Images

La astróloga personal de la princesa Diana de Gales lanzó en 2018, previo a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, predicciones tan precisas que la prensa británica las ha catalogado como “escalofriantes”.

Debbie Frank fue durante muchos años la psíquica de cabecera de Lady Di, quien falleció el 31 de agosto de 1997. Este acontecimiento no impidió que siguiera interpretando las cartas astrales de los príncipes William y Harry, hijos de la princesa.

Unos meses antes del matrimonio de Meghan y Harry, quienes se casaron el 19 de mayo de 2018, predijo “cambios importantes” incluida su mudanza a Los Ángeles.

“Hay un aspecto muy intenso para Meghan, Plutón en el ángulo de matrimonio de su lista, dentro de unos años en 2021” dijo en aquella ocasión, según recordó OK! Magazine.

“Este será un período desafiante ya que Plutón significa una transformación. Podría ser que haya cambios importantes en la Familia Real a los que adaptarse. Esto será una prueba para ellos”, agregó en sus predicciones de años atrás.

También pronosticó que la adaptación de Meghan Markle a la familia real sería difícil y terminaría asilada, de la misma manera que se sintió su difunta suegra Lady Di. Pero la nacida en California llevaría más lejos su marcada diferencia y conduciría a su marido, el príncipe Harry, fuera del Reino Unido.

“No se le permitiría a Harry vivir en el extranjero como miembro de la Familia Real, pero puedo ver un movimiento internacional” predijo. La pareja real se mudó a Estados Unidos en marzo de 2020.

Las palabras que la astróloga pronunció en aquella ocasión han sido destacadas por tabloides británicos y las han catalogado como “sorprendentes”.

Pero aún hay más. En cuanto a la compatibilidad de los duques de Sussex dijo que Meghan sería la que aportaría la energía por su ser una aguerrida Leo, mientras que Harry la mantendría en la tierra por su alma Virgo.

“Meghan comprende las pasiones de Harry en la vida. Igualmente, ofrece lo que él busca en una mujer: alguien más equilibrado, elegante y socialmente habilidoso” comentó.

Además, predijo que en cuanto estuvieran casados comenzarían a formar su familia debido a la energía maternal de Markle quien, a su juicio, comparte diversas similitudes con Lady Di, desde el punto de vista astrológico.

“Tiene a Cáncer en ascenso, que era el signo de la princesa Diana. Esta energía maternal tiene que ver con los demás. También como Diana, Meghan tiene a Saturno en Júpiter cerca en su carta. Esto significa que es más propensa a altibajos emocionales”, precisó.

Estas predicciones fueron recordadas en el marco del 24 aniversario luctuoso de la princesa Diana y tras el ruido mediático que ha ocasionado las decisiones de Meghan Markle y el príncipe Harry con respecto a la realeza.

Te puede interesar: Las Kardashian y sus signos zodiacales: el futuro de las chicas luego del reality show

En esta nota

Meghan Markle predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain