Aleida Núñez deja sin aliento al bailar sensualmente en un entallado conjunto deportivo

La actriz de telenovelas hizo derroche de coquetería en una reciente publicación en sus redes sociales

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez ha dejado a sus fans hipnotizados con su última publicación en su cuenta de Instagram donde provocó revuelo al contonearse sensualmente su cuerpo en un ajustado conjunto de licras en color verde.

Ha sido en un video que la actriz a quien vimos recientemente en la telenovela “Por amar sin ley” apareció en sus redes provocando revuelo al presumir su perfecta y envidiable figura en un diminuto conjunto deportivo que seguramente provocó suspiros entre sus millones de seguidores.

La modelo presume de su abdomen marcado que ha acaparado las miradas, mientras realiza algunas poses, para luego sorprender al empezar a bailar al ritmo de la música que acompaña la publicación.

Constantemente la también empresaria comparte con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento, como sus poses de yoga, algunas de sus presentaciones como cantante, pero sobre todo disfruta de publicar las puestas de sol, pues ha revelado que es su parte favorita del día y donde logra descargar su energía para iniciar con buenas vibras el día siguiente.

Cada una de sus publicaciones logra enloquecer a sus millones de followers, pues es que se ha convertido en todo un referente de la belleza dentro de la red social, donde hasta la fecha acumula más de 3.4 millones de seguidores.

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain