Marlene Favela presume su escultural figura usando un traje de baño rojo

La actriz de la telenovela "La desalmada" ha regresado a su faceta como empresaria, promocionando artículos para niños y su propia línea de cosméticos

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mark Davis | Getty Images

Marlene Favela cuenta con uno de los personajes principales en la exitosa telenovela “La desalmada”, y tras concluir las grabaciones de la misma ha regresado a publicar en su cuenta de Instagram imágenes en las que modela diversos atuendos. Ahora impresionó a sus fans al lucir su figura en traje de baño rojo, escribiendo el mensaje: “México! Sus colores, sus tradiciones y su inigualable cultura, así se sabe México así se siente México!!!!!”

En otra fotografía, la actriz mexicana posó en el borde de una piscina, usando un bikini negro con el que demostró que a sus 44 años cuenta con una figura espectacular. Su trabajo en la telenovela le ha dado mucha exposición en las redes sociales, por lo que ya se acerca a los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Marlene Favela ha regresado también a su faceta de empresaria; ella actualmente promociona su negocio de ropa y accesorios para niños, así como su propia línea de cosméticos, siendo ella misma la modelo de los productos.

También te puede interesar:

Marlene Favela termina su participación en la telenovela “La desalmada”

Karol G baja un tirante de su ropa interior blanca, y casi enseña de más

En esta nota

La Desalmada MarleneFavela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain