Mes de la Herencia Hispana: Youtube TV incluirá gratuitamente para sus suscriptores los canales hispanos Univision, UniMás y Galavisión

Desde ya puedes disfrutar de estos canales latinos en la plataforma de Youtube TV, solo debes estar suscrito a la membresía anual. Pero si no lo estás, te decimos cómo hacer para que también puedas ver una programación especial en español y festejar la hispanidad en Estados Unidos

Youtube

Youtube TV conmemora el Mes de la Herencia Hispana, con canales latinos en su plataforma. Crédito: Chris McGrath/ | Getty Images

Youtube TV, el servicio de televisión en línea que pertenece a Google, anunció que incluirá de manera gratuita para sus suscriptores los canales de habla hispana Univisión, UniMás y Galavisión. Esto en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana que se estará celebrando hasta el 15 de octubre próximo.

Esta promoción forma parte de una serie de iniciativas que presenta Google en honor a la comunidad hispana, cuya cultura se estará celebrando por un mes en todo el territorio estadounidense.

Para disfrutar de estos canales en español en la plataforma de Youtube TV solamente debes estar suscrito a la membresía anual de la plataforma. La misma en estos momentos a un costo promocional de $54.99 por los tres primeros meses.

El precio anterior es una oferta limitada, porque el costo regular de esta suscripción es a partir de $64.99 dólares mensuales y hasta $109.30 dólares mensuales.

Aunque actualmente también está la promoción de “ensayo gratis”. Puedes intentar una suscripción que te otorga los primeros 30 días sin costo alguno, como una prueba y luego decides si continuar con la membresía o retirarte.

El paquete de canales de Youtube TV ofrece paquetes desde 65 canales y hasta más de 100 canales de noticias, entretenimiento, eventos en vivo, deportes y más. Y ahora con tres nuevos canales hispanos por un tiempo limitado.

Para este servicio, no necesitas cable, ni caja de-codificadora, ni contrato, y además tienes la ventaja de grabar sin límite de almacenamiento.

Entre otra de las actividades que tiene Google para el Mes de la Herencia Hispana, el asistente Google está contestando la pregunta ¿qué sucedió en la historia latina?. Y los temas van a ir cambiando por semana.

Además el buscador más popular del internet dedicó un “doodle” a una hispana. Se trata de la enfermera y educadora de origen panameño y ahora estadounidense, Ildaura Morillo-Rohde.

Según cifras del Censo 2020, en todo el territorio estadounidense hay 62.1 millones de latinos, lo que significa un 18.7% de la población del país. En la última década la comunidad hispana aumentó en un 23% en Estados Unidos.

Pero Google y Youtube no son las únicas empresas estadounidenses que le harán homenaje este mes a la comunidad hispana. Amazon también hará lo propio con un mes completo de descuentos, promociones y cupones para los consumidores hispanos y todo aquel que se interese en la cultura latina.

Mattel, la empresa líder en fabricar juguetes, lanzó dos Barbies únicas y en honor a dos grandes representantes de la cultura latina: Celia Cruz y Julia Álvarez.

**

En esta nota

galavision Mes de la Herencia Hispana Univision YouTube

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain